8. Ziall Deal

791 43 2
                                    

**Zayn P.O.V.

Nos queda una semana en el show, nos ha ido muy bien en los votos, la gente se vuelve loca cuando nos presentamos, es una cosa totalmente increible, pero aun no teniamos ganado el triunfo.

Todo ha salido de maravilla con lo mio y Niall, es increible decir que hace dos semanas estamos saliendo, la gente tuvo una gran aceptacion ante ello, asi como el jurado, el equipo y nuestros compañeros se habian impactado pero de la buena manera, puedo llegar a decir que hasta tenemos un poco mas de fama, suena egoista lp se, pero nos lo han mencionado y creo que es verdad.

-Muchachos como saben estan aventajados con el publico, pero no deben confiarse, daremos lo mejor de todos en su actuacion, tienen de mañana domingo al viernes de descanso, relajense y vuelvan el sabado, veran a sus familiares unas horas antes del ensayo final disfruten y nos vemos el sabado.

-Adios, adios

Sonaron asi varias voces indicando que los que quedabamos se iban en ese instante, los comprendia igual yo queria dejar el set por unos dias, tenemos presion y solo queremos dormir, pero eso ya no me importa tanto.

-Pequeños, mi papa saldra de la ciudad y tengo las llaves, les parece quedarnos?

-Me parece bien Harry

-Excelente rulitos! Tendremos una fiesta, y molestaremos a los vecinos

-No Louis nada de eso

-Liam tu no opines

-Me gusta la idea, asi no tendremos que estar viajando

-Tu solo piensas en no hacer nada rubio falso

-Si y que, negro

Lo bese justo cuando dijo eso y mordi un poco su labio.

-Chicas calmense, hora de irnos

Reimos mientras empezabamos a caminar a la casa, entramos y nos dirijimos a nuestras recamaras a empacar, Niall no habia dormido de nuevo en su cama, asi que estaba intacta.

-Que piensas 

-He extrañado mi cama

Gracias.

-En lo de Harry podras dormir en el sofá

-No es verdad Malik

Se colgo de mis hombros por mi espalda y se movia para "molestarme", pretendia no hacerle caso mientras cerraba mi maleta.

-Pues eso parece

-Yaaa solo bromeaba

-Yo no

Me voltee, lo tome de la cintura y lo avente un poco fuerte a la cama.

-Quisieras dormir con alguien mas?

Iba subiendo encima de el lentamente mientras susurraba.

-N.. no

Gimio un poco por la tension que estaba sintiendo, tome sus muñecas y las aprete contra las sabanas mientras seguia subiendo hacia su rostro

-Seguro?

Estaba rojo de nervios, o de excitacion.

-Z... zayn morire ya besame

Trato de darme un piquito pero me aleje

-Dormiras con alguien mas?

Podia sentir su aliento en mi nariz, pero no habia terminado con lo mio.

-No Zayn! Mierda

Con sus fuerzas alcanzo mi rostro y comenzamos a besarnos rapidamente, este beso solo tenia lujuria, el y yo lo sentiamos, tocaba su cabello suavemente y el mi apretaba mi espalda sobre la camisa, cambiamos de caricias cada cuanto, nuestro vigor se calmaba, de repente se encendia y se volvia pacifica, algo que en realidad me relajaba,era estar con el.

Los chicos de las escaleras II Ziall Horlik IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora