12. Read my lips (Editado)

499 32 2
                                    

**Niall

-Rubio, iré por ti.

-Alcanzame si pue...

Zayn enseguida cayó sobre mi espalda al césped.

-Boo.

Me volteé para verlo de frente y sonriendo juntamos nuestros labios besandonos por unos minutos, haciendonos un vuelco de sensaciones mientras rodabamos como niños en el césped.

-Te tengo.

Las ultimas palabras antes de abrir los ojos, me desperté por la luz, que describen como hermosa aunque termine algo ideal, oculté mi cabeza bajo la almohada y apreté los ojos como cuando queremos volver a un sueño y sentí la presión de unos brazos que me pegaban al torso de alguien.

Me giré tan despacio como pude, sabía de quien se trataba, despertar y verlo respirar tan calmado, decir plenamente que estaba con él sonaba sacado de mi cabeza, y para comprobar que no era una alucinación sentí el impulso de estirar mi mano, y gracias a su barba mañanera supe que era real.

Abrió los ojos y sentí algo en mi estomago, un par color miel, protectores y sinceros.

-Buenos dias amor.

-Hola.

Dije sonando como Stitch de Disney, y sonreí triunfante al escuchar su primera carcajada.

-Te ves hermoso hoy.

Al decir eso busqué mi camino para subir a su pecho por debajo de las sabanas escuchandolo gemir bajito, le di una sonrisa lujuriosa y lo besé con su rostro entre mis manos, y habia notado que aun no tocaba mi trasero como de costumbre. Y al parecer lo habia invocado, apretó fuerte cada nalga.

Salté un poco.

-Me encanta.

-No me digas...

Solo las acariciaba y guardaba sus manos dentro del boxer como si fuera un tipo de cinturón de seguridad mientras sosteniamos nuestras miradas.

Sonrió y me acercó en seguida con un beso inocente pero húmedo para suavizar nuestros labios.

-Es mio.

Sonrojado me ubique en su cuello para degustar su aroma y tocarlo con mis labios.

-Tuyo...

-Hmm...

Sentí su situacion junto a mi entrepierna, vi dudoso hacia allá y subi la mirada a Zayn apenado, mordiendose el labio.

-Lo consigues tan rapido...

-Yeiiih.

Luché durante diez minutos para poder salir de la cama y de los brazos de este hombre, tomé una ducha, sali del baño y me puse en frente del largo espejo del lavabo y vi marcas de colores y tamaños diferentes en mis nalgas, que me hicieron sonreir como idiota al recordar quien me los ha estado haciendo.

-Que hombre.

Me sacó de mi inspección cuando lo vi caminar hacia el baño.

-Tu tambien deberias tomar una ducha, no me gustas apestoso

-Se que te encanta.

-Deja pensarlo, no- dije exaltando el no- ¿puedes voltearte por favor?

-No.

-Zayn, por favor

-Amor, te he visto muchas veces.

-Pero en situaciones diferentes, dame permiso.

Los chicos de las escaleras II Ziall Horlik IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora