Narra (Nombre)
Finalmente terminé la preparatoria. Fueron unos años de estudio complicados, pero bueno, que se le va a hacer. Conducí hasta llegar a casa, luego de la graduación. A mi nueva casa. Era un apartamento. Una vez llegue, me dispuse a bañarme.Después del baño...
Me vestí y me dirigí a mi laptop para buscar un trabajo en Craigslist.
Yo vivía sola, pero tenía familia. Mis padres me digeron que cuando me graduara, me iría a vivir a otro lugar. Yo escojí un departamento.
Mientras ví algunos empleos, mi celular sonó. Eran mis padres llamandome, asi que tomé mi teléfono y contesté.
(Nombre):Hola, mamá.
Mamá:Hola, amor ¿qué te parece el departamento?.
(Nombre):Es muy lindo y acojedor.
Mamá:Bueno, me alegro.
Papá:Hola, hija ¿Ya encontraste trabajo?.
(Nombre):Hola, papá. Estaba buscando.
Papá:Esta bien.
Mamá:Hasta luego, cuídate.
(Nombre):Adios, mamá.
Papá:Adios, cariño.
(Nombre):Adios, papá.
Corté la llamada y continué buscando en Internet.
Hubo uno que me llamó la atención: guardia nocturno en Freddy Fazbear Pizza. Me hizo recordar a las veces que fui cuando era niña. Las cosas que más me gustaron fueron los animatronicos. Pero solo uno fue mi favorito. Springtrap. Solía deambular por toda la pizzería, incluso en "Partes y Servicios", que allí fue donde lo encontré. Aunque parecía desecho, para mi tenía personalidad.
(Nombre):Supongo que no será mala idea trabajar en la pizzería de mi infancia-dije con una sonrisa-.
Apagué mi laptop y me dirigí a la cocina para preparar la cena e irme a dormir.
A la mañana siguiente...
Mi despertador sonó, por lo que me levanté y lo apagué. Me dirigí al baño y tomé una buena ducha. Luego me vestí con una camisa blanca, una chamarra color negro, un pañuelo de color rojo en el cuello, unos jeans color azul marino y unas botas negras, las cuales me llegaron a las rodillas. Dejé mi cabello suelto y busqué mi bolso para poder irme. Subí a mi auto y conducí hasta la pizzería.
Al llegar a la pizzería...
Me bajé del coche, cerré la puerta y le puse la alarma.
Caminé hasta la entrada y abrí la puerta, solo para encontrarme con el restaurante más que llenó y a una animatronic parecida a Chica (solo que esta era más delgada, tenía dedos y brazos mas esbeltos, tenía ojos celestes, pestañas largas, usaba sombra de ojos color lila, sus mejillas eran rosadas, los mechones rubios sobre su cabeza eran más largos, usaba una tanga rosada y el paño que estaba sobre su pecho decía "Let's party!!!" en vez de "Let's eat!!!") llevando algunas pizzas.
Una sonrisa se formó en mi rostro mientras recuerdos venían a mi mente. No eran los mismos animatronicos pero eran bastante lindos.
Seguí caminando hasta la oficina. Una vez que llegué me encontré con un hombre (ese debía ser el jefe); el cual tenía el pelo negro y corto, piel blanca, ojos blancos, una curita en su nariz y vestía con zapatos negros, pantalones azules, un abrigo con franjas violetas y rosas con un moño rojo en el cuello; hablando con un chico pelinegro, de piel blanca y ojos verdes que llevaba un traje de guardia.
(Nombre):Disculpe, ¿Puedo pasar?-pregunte desde el otro lado de la puerta, que estaba entreabierta-.
Jefe:Adelante, señorita, pase.
Entré en la habitación y me senté junto al pelinegro.
Jefe:Buenos días, soy Scott ¿Cuál es su nombre y a qué viene?.
(Nombre):Mi nombre es (Nombre) y vengo por el empleo de guardia nocturna-respondí firmemente-.
Scott:Excelente, porque Mike-dijo señalando al chico-fue despedido hoy y necesitamos a alguien que tome su lugar.
(Nombre):Ok.
Mike se fue de la habitación y Scott sacó algo de los cajones, era una hoja. La colocó sobre el escritorio y me dí cuenta de que, esa hoja, era un contrato.
Scott:Sólo firma aquí y ya tendras el empleo. Pero te advierto que en este empleo estaras arriesgando tu vida.
Comencé a leer todo el contrato. La informacion que octuve fue la siguiente: el trabajo era muy peligroso y riesgoso; tenía que vigilar a los animatronicos desde las 12 AM hasta las 6 AM; a las 12 recibiría una llamada de alguien que ya había sido guardia, el cual me daría las instrucciones para sobrevivir; y por último, me pagarían $120,50 por semana. Al terminar de leer el contrato, lo firmé.
Scott guardó el contrato en el mismo cajón del que lo había sacado.
Scott:Bien, ahora hay que buscarte un uniforme.
Se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta. Pero antes me preguntó que talla era yo le respondí que era talla (tu talla) y salió de la habitación, dejandome sola y en silencio.
No pasaron más de 5 minutos y regresó con una camisa de color celeste claro, doblada perfectamente, y sobre esta una gorra de color azul, que parecía de policía. Me lo entregó y yo lo recibí.
Scott:Te veo mañana a las 11:56, no llegues tarde.
Asentí con la cabeza y me fuí de la pizzeria.
Mientras conducía pensaba en como me iría en este nuevo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
14 Years Later
FanfictionPasaron 14 años desde que los separaron. Y ahora que volviste a aquella pizzería, como guardia nocturna, nublaste su mente de recuerdos que casi fueron olvidados, ¿Tú y Springtrap volveran a estar juntos o el "Hombre Morado" los separará?