?:Hello... Hi... jaja.
Mis ojos se abrieron, instantaneamente, ante tal sonido. Al despertarme, me dí cuenta de que mí cabeza estaba apoyada sobre el escritorio y que un poco de saliva corría desde mi boca a la madera del desordenado mueble.
Quité mi cabeza y limpié la saliva con mi manga derecha. Estiré mis brazos y solté un, casi largo, bostezo.
Miré mi reloj, dandome cuenta de que eran las 3:00 AM. Me había quedado dormida durante dos horas.
Pero volviendo al tema, esa voz, esa risa... ¡Eran de Ballon Boy!. Miré a mi izquierda, rapidamente, y me asusté.
Mis nervios se alteraron, de tal modo, que comencé a templar. Los latidos de mi corazón, empezaron a correr más rápido.
Con un movimiento veloz, intenté tomar la máscara de Freddy, la cual se encontraba en el suelo. Pero, al realizar el intento, me dió una punzada en la cabeza. Por ello, volví a mi postura normal y coloqué una mano sobre mi frente, tratando de calmar el dolor.
Mi hora había llegado, tan rápido. Iba a morir, trabajando en la pizzeria donde pasé gran parte de mi infancia. Todo por querer revivir esos momentos.
Cerré mis ojos, esperando algún ataque.
B.Boy:¿Estas bien?-pregunto preocupado-.
Lo miré sorprendida, pasó lo contrario a lo que esperaba. No creí que alguien como él fuese a decirme algo como eso.
Me quedé en silencio por unos segundos y le respondí:
(Nombre):No del todo, me duele la cabeza y estoy cansada-dije tratando de esforzandome por mantenerme despierta-.
El niño de los globos, miró hacia la derecha y luego a la izquierda.
B.Boy:Oye,-dijo susurrando-no me permiten hacer esto, pero como no te sientes bien, no me queda otra opción.
(Nombre):¿Qué haras?-pregunté asustandome un poco, pues quien sabe qué me podía hacer-.
B.Boy:Sólo sigueme.
Tenía un mal presentimiento acerca de esto, pero, por otro lado, no me quedaba elección. No podía seguir así toda la noche. Realmente estaba cansada.
Asentí con mi cabeza y me levanté, cuidadosamente, de mi asiento y caminé hacia el pequeño animatronico.
Lo tomé por el brazo, pues una de sus manos estaba ocupada por un cartel y la otra por un globo.
Salimos por el pasillo.
Al principio me asusté creyendo que me estaba llevando a una trampa, pues a veces los animatronicos se colaban por allí.
Pero, luego, me dí cuenta de que no era asi. Al parecer, el pequeño sabía cuando se iban a tal lugar y cuando no. La verdad que ese conocimiento suyo me traía un poco de tranquilidad.
En un momento del paseo, Ballon se detuvo, lo cual provocó que yo también lo hiciera.
Él asomó su cabeza hacia una habitación, de la que provenían dos voces que se me hacían familiares.
Por curiosidad, me asomé un poco, sólo para encontrarme a Foxy y a Bonnie. Eran dos de los animatronicos de mi infancia.
Foxy:¡Te estoy diciendo la verdad! Ya le pregunté y me dijo que no sabía el porqué, y que le preguntaría a él-dijo casi fastidiado-.
Bonnie:¿Estás seguro de que no te estaba mintiendo para, quizás, avisarle de que finja que no pasa nada?-pregunto incrédulo-.
"¿De quienes estaban hablando?" me pregunté para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
14 Years Later
FanfictionPasaron 14 años desde que los separaron. Y ahora que volviste a aquella pizzería, como guardia nocturna, nublaste su mente de recuerdos que casi fueron olvidados, ¿Tú y Springtrap volveran a estar juntos o el "Hombre Morado" los separará?