A la mañana siguiente...
En la noche..,
Narra (Nombre)
Mientras me duché tararié (canción favorita). Repentinamente sonó la alarma de mi teléfono, ¡Joder, eran las 11:52!. Salí rápidamente y me cambié. Me puse la camisa y la gorra del trabajo, unos jeans azules elastizados y unas botas de combate color negro. Me dejé el cabello suelto y mojado porque no tenía tiempo para secarlo o atarlo.Rápidamente subí a mi auto y conducí hacía la pizzería.
(Nombre):¡Mierda, esto me pasa por cantar en la ducha!-maldije mentalmente mientras conducía-.
Casi choqué contra un auto y fuí demasiado rápido. Aunque la policia me perseguía, no me detuve por nada. Cuando llegue el tipo me dijo que fuí demasiado rápido y me dio una multa por exceso de velocidad (debería dejar el volante por un tiempo :y).
En fin, entre a la pizzería y en el pasillo encontré a Scott y a unos chicos más. Uno era castaño, de cabello hasta la nuca, con un signo de interrogación en la cara (aunque tenía boca y nariz). Otro era pelirrojo y usaba gafas. Y el otro tenía el pelo largo atado y era completamente morado (debo admitir que era bastante lindo ^////^).
Scott se dio cuenta de mi presencia, por lo que se dirigió a mi. Provocando que esos chicos me mirasen.
Scott:Chicos, ella es (Nombre), la nueva guardia nocturna. Por favor denle la bienvenida-se va del lugar-.
?:Ho-hola, mi nombre es Jeremy-dijo un tanto tímido y nervioso (se veía tan adorable)-.
?:Me llamo Fritz, es un placer-dijo dándome un apretón de manos, provocando que me sonrojara-.
El tipo de color morado hizo hacia un lado a Fritz y se colocó en frente mio con expresión seductora.
?:Y yo soy Vincent, preciosa-me besa la mano provocando que me sonroje mucho más-.
Admito que era muy bueno seduciendo. Y lindo.
Fritz:Vincent, no la desconcentres.
Vincent:Oye, solo le estaba dando la bienvenida. A mi estilo.
Jeremy:Como sea, ya deberías irte (Nombre). Van a ser las 12:00.
(Nombre):Cierto, gracias por recordarmelo.
Vincent:¿Quieres que te llevé, preciosa?.
Fritz:¡Vincent!-dijo furioso-.
(Nombre):No hace falta, ya conozco cada rincón de la pizzería. Debido a mis paseos de cuando era una niña. Bueno, adiós-dije corriendo hacia la oficina-.
Fritz, Jeremy y Vincent:Adios.
Vincent:Te veo pronto, linda.
Fritz:Vincent, cállate.
¡Que chistosos y lindos que eran!. Pero bueno, entré a mi oficina y me senté en la silla. Saqué mi celular y vi que eran las 12:00. Repentinamente el teléfono sonó, tal como decía en el contrato. Tomé el teléfono y contesté la llamada. El hombre me habló de como sobrevivir durante toda la noche. Le pregunté como se llamaba y me dijo que lo llamará Phone Guy y finalizó la llamada.
Narra Toy Chica
Corrí tras mi cupcake, de nuevo. Siempre se escapaba y siempre tenía que ir a buscarlo. Lo bueno es que puedo saber quién es el guardia.Finalmente lo encontré en el pasillo, pero este estaba mirando fijamente algo. Caminé hacia él y le pregunte que estaba viendo. Él no me respondió, asi que solo miré el final del pasillo y mis ojos se abrieron como platos. Esta vez el guardia no era un hombre, sino una mujer. Y una muy hermosa me atrevo a decir.
T.Chica:Tenemos que avisarle a los demás.
Él solo asintió con la cabeza. Entonces lo tomé en mis brazos y nos dirigimos al sótano, que es donde nos escondemos durante nuestro tiempo libre.
Narra Springtrap
Estaba jugando tranquilamente a las cartas con Golden Freddy y Puppet.Derrepente escuchamos pasos de afuera y la puerta del sótano se abrió, provocando que todos nos sobresaltaramos. Miramos al responsable de los sonidos y resultó que era Toy Chica.
Puppet:¡¿Toy Chica que te pasa?!¡¿No ves que estamos descansando?!-dijo bastante enojado-.
T.Chica:Disculpa, pero tengo una noticia.
G.Freddy:¿Una noticia dices?.
T.Chica:Si.
Todos los animatronicos nos reunimos alrededor de Toy Chica, para escuchar su novedad.
T.Chica:Se trata sobre el guardia.
Bonnie:¿Qué tiene él?.
T.Chica:Esa es la cuestión, no es un hombre, es una mujer.
Eso en verdad es extraño, porque, el guardia nocturno siempre suele ser un hombre.
B.Boy:¿Cómo es ella?.
T.Chica:Su cabello es (color de pelo) y (largo/corto), su piel es (color de piel) y sus ojos son (color de ojos).
B.Boy:Suena que es bonita-dijo con su tono más inocente-.
Esas características son tan... familiares. Sé que alguna vez vi a una niña con esas mismas características, pero ¿quién?. Meh ya lo descubrire, por ahora, quiero verla.
Caminé hasta la puerta del sótano para salir. Pero Freddy me interrumpió preguntandome a donde iba, yo le respondí que teniamos que salir. Ya que era hora de asustar al guardia (¡Y darle un paro cardiaco! XD).
En fin, camine hasta el final del pasillo, pero me detuve antes de poder asomarme por la pared sin que la chica me viera.
Me sentía un poco nervioso y timido. No sabia el porque me sentía asi. No sé si era por el miedo a que me viera, o si era porque sus caracteristicas eran similares a las de la niña que estuvo conmigo alguna vez. Y si ¿aquella pequeña, tan dulce y simpatica, es esta chica? No, todavia no podía llegar a esa conclusion, necesitaba pruebas.
Decidí armarme de valor y asomarme.
Springtrap:-susurrando-Tranquilo, solo echale una pequeña mirada, y eso es to-no termine mi oracion al ver a la chica-.
Era simplemente hermosa, su cabello mojado le daba un efecto brillante y liso, sus ojos, tan relucientes como dos zafiros, y su rostro, su imaculado rostro sin imperfecciones, igual que el de-¡Espera!¡¿Qué estas diciendo Springtrap?! No, la unica persona a la que amo es mi pequeña (Nombre), ¿pero que?¿cómo me acordé de su nombre? Ash, son tantos recuerdos que vienen a mi mente.
La chica volteo su cabeza a la direccion en la que estaba yo, pero me escondí para que no supiera que estaba allí.
Sentí mis mejillas calientes ¿Acaso me estaba... sonrojando?.
ESTÁS LEYENDO
14 Years Later
FanfictionPasaron 14 años desde que los separaron. Y ahora que volviste a aquella pizzería, como guardia nocturna, nublaste su mente de recuerdos que casi fueron olvidados, ¿Tú y Springtrap volveran a estar juntos o el "Hombre Morado" los separará?