Narra Springtrap
¿Por qué diablos me habré enamorado de esa chica?¿Cómo, aún después de tantos años, me seguía acordando de (Nombre)?¿Ella será (Nombre)? Estas preguntas me estaban dando un dolor de cabeza.Mientras caminaba, a lo lejos pude localizar las figuras de mis amigos. Una vez estuve cerca Freddy me preguntó:
Freddy:¿Y bien?.
Springtrap:¿Y bien qué?.
Freddy:¿Qué opinas acerca de la chica?-dijo medio serio-.
Recordé la forma en que me le quedé viendo a "(Nombre) adulta". En verdad me ví patético, muy patético. Además de ello, me había olvidado por completo la razón por la cual fuí a espiarla.
Springtrap:Ah, p-pues y-yo-dije tartamudo-.
Realmente nisiquiera podía elaborar una respuesta en mi cabeza, la cual les hiciera creer que me parecía presa fácil y no hermosa. No quería que supieran que me había enamorado de ella.
Puppet:¿Tú qué?-preguntó algo fastidiado-.
¡Seré idiota! He estado pensando la respuesta.
Springtrap:Me parece presa fácil.
Narra (Nombre)
Mientras miraba el pasillo a través de la cámara me sentía observada. Entonces levanté mi vista pero no había nadie. Suponía que sólo había sido coincidencia, aunque no podía evitar estar asustada.Miré de nuevo en la misma direccion, y me dije "Solo mi imaginación".
Narra Bonnie
Springtrap tenía razón, si el guardia era una mujer debía ser presa fácil.Sentí esa extraña sensacion de que alguien nos observaba. Voltee mi cabeza hacia la cámara, la cual tenía esa pequeña lucecita roja que indicaba que... ¡Que la mujer nos estaba mirando!¡Ella no debía saber que hablabamos!
Narra Freddy
Sentí que alguien me picó el hombro, por lo que me dí vuelta y era Bonnie quien realizaba tal acción.Freddy:¿Qué pasa, Bonobom?.
Nota:Bonobon viene por el bombón de marca "Bon o bom" XD
Él solo agitó los brazos rápidamente y con una expresión de nerviosismo.
Freddy:Viejo, ¿qué te ocurre?.
Mangle:¿Quieres ir al baño?.
Bonnie:-niega con la cabeza rápidamente-.
T.Bonnie:¿Tienes hambre?¿Quieres pizza?.
Bonnie:-niega con la cabeza molesto-.
Chica:¡¿Entonces que tienes?!¡Habla, Bonnie!-le grito en la cara a Bonnie mientras lo tiraba del moño ,que se encontraba en su cuello, para encararlo-.
Bonnie:-apunta hacia a la cámara de vigilancia en movimiento-.
Narra Chica
Ash, yo y mi bocota 😓.Narra (Nombre)
¿Qué rayos? O mis ojos querían engañarme -debido a que era la 1:00 AM y me sentía cansada- o los animatronicos estaban entablando conversaciones, las cuales no las podía oir ya que las cámaras no tenían micrófonos.Justo cuando traté de leer los labios de ellos la cámara tuvo un problema, primero hubo interferencia magnetica y luego no vi nada.
Un escalofrio recorrió toda mi columna, mi corazón estaba latiendo más rápido y una gota de sudor se deslizó, desde mi frente hasta mi mejilla, pero la sequé.
ESTÁS LEYENDO
14 Years Later
FanfictionPasaron 14 años desde que los separaron. Y ahora que volviste a aquella pizzería, como guardia nocturna, nublaste su mente de recuerdos que casi fueron olvidados, ¿Tú y Springtrap volveran a estar juntos o el "Hombre Morado" los separará?