8-El dibujo

162 5 8
                                    

Narra Springtrap
Cuando ella se levantó mis mejillas se calentaron una vez más. Pero, cuando ella se fue, sentí un vacío dentro de mí. Como si parte de mí se fuera con ella, con cada paso que daba, hasta llegar a la puerta y salir de la habitación. Dejándome completamente sólo y vacío.

Esa sensación... no era tan nueva para mí.

Durante 14 años me sentí vacio, y finjía que era feliz. Le hacía creer a los demás que me sentía feliz, seguro y completo. Cuando, en realidad, estaba sufriendo por dentro. Hasta hubo un tiempo en que casi olvidaba a mi angelito.

Todo porque no podía olvidar a (Nombre), a mi (Nombre). Cada vez que pensaba en ella, más me dolía la idea de que no volvería.

Pero, al pensar en la otra (Nombre), ese dolor se iba y me daba esperanza de que ella sería mi niña. Pero mis dudas lo arruinaban todo.

Volviendo al presente, mientras estaba sentado a modo de escondite tras las cajas, me sentía incomodo en esa posición. Hice un intento por levantarme. Pero, cuando lo hice, empuje, con mi retaguardia, la pila de cajas, provocando que el contenido de estas se desparramara por todo el suelo.

Jeremy:¿Qué fue eso?

Escuche la voz de Jeremy tras la pared. Oí sus pasos dirigirse hasta la puerta, lo que me permitió ver la sobra de sus pies bajo la puerta. No solo él, también alguien mas se dirigió a la puerta. Me tapé la boca para evitar hacer ruido y maldije mentalmente . Vaya que era un descuidado.

Fritz:Seguramente fue un ratón o algún que otro roedor.

Rogaba porque el rubio se creyera eso.

No quería que me vieran. Por alguna razón tenía miedo de que supieran que yo estaba encendido. Tenía miedo de que volvieran a desconectar mis cables, provocando que me apagara. Como hace años.

Jeremy:Quizas, pero revisemos. Por si acaso.

Vaya suerte la mia.

Rapidamente, me escondí tras otra pila de cajas y rogué por que no me encontraran.

Escuché la puerta abrirse, lo que me puso nervioso. Escuché una linterna encenderse y ví la luz, que emitía ésta, iluminar parte del sótano. Cuando apuntó a el desastre que yo dejé, me percaté de un objeto que había allí.

Era un dibujo. Parecía hecho por un niño. Pero eso no era lo que me sorprendió, sino el contenido del dibujo. Había una niña de cabello (color de pelo), piel (color de piel) y vestido rosado. Esos eran los colores de mi niña.

Al lado de ésta estabamos yo y Golden. No estabamos tan rotos y deteriorados, y nuestros colores eran un poco más dorados.

Ese dibujo... ¡lo había hecho (Nombre)!

Quería estirar mi brazo, tomarlo y contemplarlo. Pero sabía que eso era riesgoso.

La luz apuntó hacia la pila de cajas en la que yo estaba. Mi miedo aumento y me quedé muy quieto. Parecía estar paralizado.

Jeremy:N-no hay nadie.

Fritz:Te lo dije, fue un ratón.

Jeremy:No entiendo como algo tan pequeño pudo hacer tanto escandalo.

Fritz:Apaga esa linterna y vamonos.

Escuché el sonido de la linterna apagarse y el de la puerta cerrarse. Haciendo que todo quedase oscuro.

Me dirigí hacía una pared, busqué el interruptor y, cuando lo encontré, lo precioné. Iluminando un poco la habitación.

Me encaminé hacia el dibujo y lo tomé. Me acerqué hacia el foco y lo contemplé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

14 Years LaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora