Durante la mañana...
Narra Springtrap
Despues de que la chica pasara la primera noche y se fuera todos nos fuimos a nuestros respectivos lugares:los Toys en el escenario cantando y dando un espectaculo asombroso, los Olds en "Partes y Servicios" haciendo quien sabe que, Puppet en su caja musical, entreteniendo y dando regalos a los niños.Y Golden Freddy y yo aqui, en esta sucia y oscura habitacion, a un lado de los baños. El sótano. Solo habían algunas piezas metalicas, polvo, unas cuantas cajas y algunas fotos nuestras de antes.
De cuando no nos sentiamos tan solos. De cuando el publico nos amaba. De cuando eramos el gran espectaculo.
Todavia recuerdo el brillar de aquellas luces coloridas, que iluminaban mi cuerpo. Aquellas sonrisas que se formaban en las caras de los niños. Sus miradas apuntando hacia nosotros, como si fueramos el centro de atencion.
Fueron unos hermosos años, hasta el día que cambió el destino de la pizzeria. El día en que esos malditos adolecentes metieron la cabeza de aquel niño en la boca de Golden.Maldigo el día en que cerraron "Fredbear's Family Diner". Porque, gracias a ello, Golden y yo ahora somos unos miserables animatronicos desechos.
Aunque no solo nosotros fuimos abandonados, tambien Freddy, Chica, Bonnie y Foxy lo fueron.
Ahora los Toys son la sensacion. Debo admitirlo, me da un poco de envidia su estancia en la pizzeria. Pero no estoy enojado.
Yo estaba en un rincon del sótano, con una linterna en mi hombro, apoyaba mi cabeza sobre ésta. La luz de ésta apuntaba hacia una foto que sostenía de Golden y yo, antes del incidente de la mordida:
Como extraño esos años.
Sentí que alguien me tocó el hombro y ví que era Golden, parado frente a mi.
G.Freddy:¿Todavia sigues apenado por eso, Spring Bonnie?-dijo serio y burlon a la vez, mientras se sentaba a mi lado-.
Springtrap:Ya sabes que ese ya no es mi nombre, Fredbear-dije respondiendole de la misma forma-.
G.Freddy:Como sea-dijo serio-Pero, dejando los nombres de lado, ya deberias superar eso.
Springtrap:¿Por qué debería olvidarme de esos años? Fueron muy hermosos.
G.Freddy:Lo sé, pero se fueron y nunca más volveran. Tienes que aceptarlo. Despues de lo que paso no nos dejaran subir al escenario otra vez.
Springtrap:Sé que no debo aferrarme al pasado, pero, extraño ese tiempo en el que no eramos basura para el dueño de la pizzeria. Odio sentirme como soy, un animatronico desecho.
G.Freddy:Tambien lo detesto, pero no podemos hacer nada, ¿Qué pretendes?¿Que vayamos a la oficina del dueño y le digamos que queremos volver a trabajar?.
Golden tenía razon, no podía aferrarme a los buenos tiempos o cometer una tontería como la que nombró. Pero tampoco quería olvidarme de ellos y vivir sin recuerdos o anecdotas que me favorecieran. Sabia que no podría revivir esos años, pero deseaba algo de "compañia humana" para ya no sentirme vacio. Para ya no sentirme como una basura para las personas.
Tenía amigos, los demas animatronicos. Golden era mi mejor amigo y buen consejero; Freddy siempre me animaba con sus canciones; Bonnie me hacía reir con sus payasadas y bromas; Chica era una gran cocinera, sus comidas siempre despertaban mi apetito; Foxy era un gran compañero y un amigo leal; Mangle siempre cuidaba de todos; Toy Freddy era basicamente lo mismo que Bonnie, pero tambien era bastante tranquilo; Toy Bonnie, aunque era timido, siempre hacia lo que fuera para sacarnos varias sonrisas; Toy Chica era muy agradable y pacifica, siempre nos trataba a todos como cachorritos; Puppet... bueno era agradable, aunque su forma de emo me eludía; en cuanto a Ballon Boy, era como un hijo para mi.
Aun asi me sentía vacio. Como si algo me faltara. Pero, ¿Cómo me podía sentir de ese modo teniendo todo lo que podría desear?¿No sería por... (Nombre)?.
G.Freddy:Aunque... hubo una niña que te entretuvo por un tiempo.
La voz de Golden me sacó de mis pensamientos. Al darme cuenta de lo que dijo me le quedé viendo sorprendido. Es casi como si él hubiera leido mis pensamientos.
G.Freddy:Durante nuestra estancia en "Partes y Servicios". Ella siempre nos visitaba. Bueno, más a tí que a mí, ya que yo no estaba muy interesado ¿Cómo era su nombre?-dijo mirando al techo-.
Springtrap:Creo que era (Nombre).
Ese "creo" lo dije para no levantar sospechas de mi enamoramiento hacia (Nombre) o a la chica de anoche.
G.Freddy:¿Recuerdas aquellas veces que iba allí y ella y tú jugaban muchos juegos?-dijo sonriendo con una notable tranquilidad-.
Springtrap:Si, fueron unos lindos días-dije feliz-... hasta el día...-mí expresion cambio a una triste y seria-... que nos separaron.
Recordé el día en que sus padres la cacharon con nosotros. Recordé el día en que nos transladaron al sótano y nos encerraron para que ella no nos encontrara de nuevo. Recordé el día en el que me separaron de ella y no la volví a ver nunca más.
Fuí tan feliz esos días. Me sentí como nuevo hasta que la perdí. En verdad la extrañaba mucho, ella fue quien me sacó de mí soledad e infelicidad.
Hola mí nombre es (Nombre), ¿Tú cómo te llamas?
Eres mí mejor amigo, Springtrap.
Jamás te abandonaré.
Te quiero mucho.
Aquellas palabras retunbaban en mi mente una y otra vez, sin parar. No quería olvidar aquella hermosa voz que me entregó esperanza y amor.
Por eso amaba a (Nombre), solo a ella y a nadie más. Bueno a excepcion de la chica de anoche.
Derrepente sentí mis ojos humedecerse, ¿Acaso estaba al borde de las lágrimas?¿Iba a llorar?.
G.Freddy:Springtrap ¿Estas bien?.
Lo miré confundido. Entonces toqué mis mejillas y miré mis dedos. Estaban mojados por el aceite.
Si, a diferencia de los humanos, los animatronicos lloramos aceite en lugar de agua.
Pero volviendo al tema, al parecer mi cuerpo se estaba volviendo en mi contra. No creí que el pasado me afectara tanto hasta el punto de llorar.
Springtrap:No es nada-dije mientras volteaba mi cabeza hacia otro lado y secaba mis lagrimas-Solo... que extraño los viejos tiempos, es todo.
G.Freddy:Esta bien.
Las imagenes las saqué del video de Aely Artists, por si quieren saber aquellas que no conocen el canal.
ESTÁS LEYENDO
14 Years Later
FanfictionPasaron 14 años desde que los separaron. Y ahora que volviste a aquella pizzería, como guardia nocturna, nublaste su mente de recuerdos que casi fueron olvidados, ¿Tú y Springtrap volveran a estar juntos o el "Hombre Morado" los separará?