Lyet the Starving Angel

144 4 0
                                    

Lyet nació en una muy estricta familia cristiana, siendo el menor de 4 hermanos, a medida que él crecía sus padres se dieron cuenta de que él sufría de ceguera parcial debido a la falta de color en sus ojos. Lyet solía quedarse en casa debido a su ceguera y sus problemas de inseguridad, al crecer  fue un niño solitario hasta conocer a Joshua Brown, los 2 se hicieron amigos casi inseparables.

Pero a la edad de 7 años, otro problema fue identificado en Lyet, él casi no dormía y siempre decía ser observado, sus padres decidieron llevarlo a un médico donde este lo diagnosticó con esquizofrenia, ellos no se dieron cuenta que él no tenía ninguna enfermedad y ningún problema mental, que en realidad, estaba siendo observado por un espíritu; incapaz de ayudar en la provincia, él empezó a visitar regularmente a un psiquiatra retirado que se ofreció a ayudar a su familia de forma gratuita, él fue capaz de hablar libremente con alguien sobre sus sentimientos y temores, la vida de Lyet empezó a mejorar dramáticamente, el psiquiatra incluso le ayudó a hacer frente a sus temores de la mejor forma posible.

Es lamentable que el mundo sea cruel con quiénes no lo merecen, la ayuda que el pobre de Lyet recibió al final terminó siendo en vano pues su psiquiatra sufrió de un accidente automovilístico y acabó en un coma enorme, del cual no se sabía si iba a despertar alguna vez. Como el psiquiatra acabó fuera de la red, las notas médicas de Lyet pasaron nuevamente a la persona equivocada, y nuevamente recibió tratamiento para una enfermedad que no tenía (esquizofrenia), ahora no tenía ningún apoyo y su estado mental se fue abajo, llegando a ser más depresivo y reprimido, pero se logró aferrar a lo último que le quedaba, y empezó a desahogarse en una relación con Joshua.

Afortunadamente logró funcionar, a pesar de que su destino no fuera poder hablar libremente con alguien de nuevo, él fue capaz de ser feliz estando al lado de Joshua, Lyet era muy atento con él, llegando al punto de ignorar completamente a su familia.

A los 17 años, sus padres se enteraron de la relación de su hijo con un hombre, y ellos, firmes a sus creencias de que la homosexualidad era un pecado, le prohibieron firmemente volver a ver a Joshua. Habiendo cortado la última luz de la vida de Lyet, el "ángel" que escuchaba, ya no era bloqueado y empezó a interactuar más y más con él, le dijo a Lyet sobre el mal de su mundo, además de muchas cosas sangrientas y oscuras, Lyet empezó a dejar de dormir, empezaba a morderse las uñas, susurrar los mayores horrores del mundo e incluso decir– "él flotará algún día".

Pero él no se dio por vencido, se coló a la casa de Joshua donde charló un rato con él, al volver a casa tuvo una muy violenta discusión con sus padres, este les aclaró sus preferencias sexuales e identidad de género, estaba cansado, era incapaz de hacerle frente a las cerradas mentes de sus padres... Por lo que recurrió a otro método. Tomó la pistola que su padre siempre ocultaba en un cajón y se apuntó a sí mismo con ella, amenazando con suicidarse si no lo dejaban estar junto a Joshua (aunque realmente no planeaba hacerlo). Pero el plan falló, su padre en un estado de pánico total intentó quitarle la pistola a la fuerza, en medio de un desesperado forcejeo accidentalmente jalaron el gatillo... Lyet murió de una herida de bala en su cabeza.

Sus padres, aterrorizados y desesperados, huyeron de la habitación de Lyet, en sus últimos momentos, ellos llamaron a Joshua, explicándole lo ocurrido y pidiendo severas disculpas.

Pero lo que nunca supieron fue que mientras cerraron la puerta... El "ángel" que hablaba con Lyet fue capaz de poseerlo al estar muerto.

Esa noche... El cuerpo de Lyet desapareció de la morgue, sus padres jamás se molestaron en buscarlo y la ciudad olvidó por completo el incidente, tomándolo como si jamás hubiera ocurrido... Hasta ahora nadie ha logrado hallar el cuerpo de Lyet.

~~~
Ahora sí el libro está terminado, gracias a los que leyeron aún cuando pasaron meses hasta que dí señales de vida 😂 y... Nah, no voy a hacer spam de una historia que ni siquiera publiqué, estaría rompiendo mi récord de no hacer spam. Con respecto al creepy:

Un dato curioso es que Lyet se pronuncia como Light.

El otro creepypasta que quería publicar se llama “The starvation of angels” y de lo poco que leí está relacionado con Lyet. Los que sepan inglés pueden leerlo tranquilamente, aunque lo traduzca no lo voy a publicar :v

Bye bye~

🎉 Has terminado de leer ¡Creepypastas, sabías que, curiosidades y más! 🎉
¡Creepypastas, sabías que, curiosidades y más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora