Encantador.

4.4K 549 236
                                    


  ━ Estoy bien, Shisui━murmuró el menor mientras observaba algo avergonzado como el contrario le vendaba el tobillo━. Sólo tropecé. 

━ Shh━lo chistó con una sonrisa terminando de atar la venda━, déjame cuidarte, Itachi. 

Infló las mejillas e hizo un puchero, de ésos que sólo Shisui podía ver y recordar. El Uchiha mayor rió y revolvió los cabellos de la comadreja con suavidad. Si algo amaba eran los bonitos arranques infantiles que tenía. 

  ━ ¿Me dejas cargarte? 

━ Shisui... 

━ ¿Sí?━sonrió abanicando sus pestañas de una forma tan encantadora que le fue imposible rechazarlo. Asintió muy a su pesar, pero no se esperaba que lo cargara en brazos y no en la espalda como siempre hacía━. Oh, estás algo pesado, Itachi, ¿sigues comiendo dangos a montones, eh? 

El menor frunció el ceño con los pómulos rosados y Shisui no pudo hacer más que estallar en carcajadas al saber que era cierto. 

━ Tan grandecito y sigues igual de bebé, Itachi.

━ No soy un bebé, Shisui━replicó. 

━ Para mí sí━le guiñó el ojo y le robó un pequeño beso en los labios━. Ne, ¿contaría como pedofilia si tienes 16 y yo 20? 

  ━ Eres... tonto━respondió algo inseguro y con el rostro ruborizado.

━ Y tú eres un bebé encantador.  

Drabbles {3} | ShiIta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora