Capítulo 11.

841 38 0
                                    

❤ 3 DÍAS DESPUÉS ❤

Los días pasaron y con Logan estábamos más que bien, era como todas las otras semanas, hablábamos, reíamos y nos besábamos, eso era lo mejor. Era un jueves por la noche, eran como las 23:45 pm, estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando en eso la canción Quelqu'un m'a dit de Carla Bruni comenzó a sonar, haciéndome despertar. Manotee el celular que estaba en mi mesita de luz y lo atendí.

–Hola–conteste algo dormida. Escuche un llanto entrecortado. Rápidamente abrí mis ojos grandes y me senté en la cama–. ¿Sia?–pregunte algo asustada.

–Sarah –dijo entre sollozos.

–¿Sia que te pasa? ¿Qué sucede?–pregunte levantándome de la cama y acomodándome el cabello.

–Sarah–se le cortaba la voz por el llanto, dios esto me estaba preocupando–. Te... necesito... te... necesito... a... ti... y... a.... un... test.... de embarazo.

Cuando escuche aquellas palabras me quede en shock, ¿qué?, no otra vez por favor, pedía dentro mío, no otra vez.

–Enseguida estoy contigo–dije y corte.

Rápidamente me vestí con unos vaqueros, una remera negra, una campera de jeans y mis convers. Me cepille los dientes y me hice una cola alta, agarré la primer mochila que encontré y coloque allí mi celular, una muda de ropa y mi billetera, algo alterada salí de mi cuarto.

–¿Sarah a dónde vas?–la voz de mi madre salió atrás mío en el pasillo.

Me gire para verla y tenía la bata de dormir.

–Mama, algo ocurrió con Sia debo ir–dije algo alterada.

–¿Qué ocurrió? ¿Quieres que llame a la policía o ambulancia?–pregunto acercándose a mí.

–No... solo tengo que ir a verla, no es nada grave–eso espero, pensé para mí.

–Claro, ve hija y cuídate, llámame si algo sucede, por favor–dijo cruzándose de brazos.

–Claro mama–deje las escaleras lo más rápido posible y salí de la casa.

Tome el primer taxi que vi vacío.

–A la farmacia por favor y lo más rápido posible–pedí acomodándome en el asiento trasero.

–Como ordene–dijo y comenzó a conducir.

***

Gracias al cielo, la farmacia estaba abierta, entré y rápidamente me dirigí al sector, "Higiene Personal", allí busque, casi desesperada, los test de embarazo, apenas lo encontré, agarre el mas fácil y me dirigí a la caja a pagar. La señora que atendía me rebajo con la mirada y yo no le preste la más mínima atención, trate de llamar a Sia pero ella no contestaba.

–Mierda–masculle.

–¿Perdón?–preguntó la señora algo ofendida.

Levante la vista del celular y mire a la señora.

–Lo siento, no le dije a usted–hice una mueca y volví a mi celular, apreté la opción "Mensajes" y le envié uno a Sia.

*No hagas nada estúpido, estoy en la farmacia, en instantes llego
De: Sarah
Para: Sia*

–$15,50–dijo la señora.

Manotee mi billetera de mi mochila y saque $20 dolares, los puse sobre el mostrador y guarde el teléfono.

–Quédese con el cambio–estaba tan apurada que no tenía tiempo de esperar el cambio.

–Gracias–escuche que la señora gritaba mientras yo salía corriendo de la farmacia.

Mi Alumna Favorita © «Logan Henderson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora