Leandro Juárez
Yerba Buena
@leandroefrain
A manos del lector
A usted que está leyendo esto
14-10-2016
Buen día / tarde / noche
Hoy es otra noche de pensamiento en silencio en la que te escribo esto mientras te recuerdo, porque hoy formas parte de mi historia y no de mi presente, sin irte de mi memoria vives en mi pasado en otro universo paralelo estas a mi lado, mientras a mi me ha tocado verte seguir tu camino y yo seguir el mío, escribiendo en mi destino, me enseñaste que no existe la suerte y al alejarte que tengo que ser fuerte y por ello te agradezco aun eres el núcleo de mi universo que se sigue expandiendo hasta el infinito teniendo un final desconocido o tal vez no tiene final, al final de cuentas eso es lo que menos importa ya que solo somos un grano de arena en este enorme océano, una chispa en las llamas de infierno, una estrella en esta galaxia...
Que decir, me fui por las ramas y termine por hablar de lo que generas en mi, un universo lleno de vida sin límites conocidos, eso es lo que siento contigo.
Ya no sé cómo hacer para seguir con esto pues pasa el tiempo y por más que no quiero volver a tropezar con la misma piedra o mejor dicho no quiero hacerte tropezar con la misma piedra, si la piedra soy yo.
Fueron catorce meses en los que estuve contigo y aun esa pregunta que me hiciste al principio cuando apenas nos estábamos conociendo aun deambula por mi mente. ¿La queres a Ornella? Mi respuesta fue un sí, debido a que nunca sospeche que mi corazón te pertenezca, tu siguiente pregunta nunca me la imagine. ¿Y me queres a mí? Muy idiotamente mi respuesta fue un sí, pero solo como amiga. Aun maldigo ese mensaje.
El veinte de agosto de este año para ser más preciso fue la fecha que comenzamos a conocernos pero recuerdo perfectamente que fue para el ocho del mismo mes hace dos años que te conocí, se que tu no lo recuerdas pero para mí cada detalle es un tesoro en mis recuerdos, ya que eso es lo que queda del pasado.
Aunque yo haya valorado nuestra amistad siempre desee más que eso, mi corazón ambicioso quiso enamorarte.
Nos veremos en la próxima carta
Leandro Juárez
Yerba Buena
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el confesionario
Short StoryUna revelación de mis opiniones, pensamientos, miedos, historias vividas y algunas descargas.