● C H I C O M A L O ●

3.6K 802 609
                                    

-¡Hola! Me llamo Jin, y seré tu guía en esta aven...

[Siguiente ▶]

-¡Por favor sigue estos pasos para...!

[▶]

-¿Te gustan los gatos?¡Pues te tengo una bue...!

[▶]

-Creó que ya estamos listo para empezar.

-Por fin, no paraba de parlotear el idiota-dijo Yoongi molesto.

Nivel Uno

La pantalla se puso totalmente en negro y Yoongi sintió morir ya que pensó que le entro un virus y recién la estaba terminando de pegar, pero pudo volver a respirar cuando se prendió de nuevo, se mostraba un muy hermoso paisaje de arboles de cerezo y al fondo un gran instituto.

-Los gráficos son buenos-susurro impresionado, la verdad es que se esperaba una mierda con colores pastel, pero no.

Saco una foto para luego subirla, en el encabezado puso:

Este juego es la combinación de Corazón de Melón y Yandere.

Río al publicar aquello y sonrió al ver los 500❤ y 100 Rt en dos minutos.

-¡Hola de nuevo!

-¿Otra vez este?

TR[Tu respuesta...]

¡Hola Jinnie hyung!
¿Todo bien?
Hola lindo-le guiña un ojo-
Chau

Río al leer las opciones y selecciono “Chau”

-Tan yo.

-Pero...-hace un puchero-

◈Lo siento, era una broma.
◈-Te vas-

En la esquina de la pantalla apareció un cuadrado rojo con los bordes negros y letras del mismo color.

●●●●●●●
Te has ganado la reputación de Chico Malo.
●●●●●●●

-Oh, ahora soy el chico malo con un oscuro pasado y un destino incierto el cual, contra todo pronostico, se enamora del nerd de la clase al mismo tiempo que el popular-dijo inconsistentemente para luego suspirar-Tengo que dejar de hablar con Taehyung de sus fanfic's-sentenció.

-¡Auch!

Se asusto al escuchar el quejido e hizo volar sus auriculares.

-Mierda...-se paro, los agarró y conecto de nuevo-¿Quién mierda fue el que...?-su mandíbula cayo cuando vio la silueta del muchacho al frente suyo-Por dios, cuantas curvas y yo sin frenos-relamió sus labios.

TR

◈¡Perdón! ¿Te encuentras bien?✔
◈Fijate por donde caminas.
◈-Lo intimidas con la mirada y te vas-

-Voy a ser bueno con el chiquillo.

-Oh...s-sí, no me paso nada...-se sonroja-

◈¿Cómo te llamas?
◈¿Me puedes decir tu nombre bombón?
◈Tú.Yo.Mi cuerto.Esta noche ¿Qué dices baby?

-La primera es la correcta, pero la tercera es muy tentadora...Si elijo la primera la reputación de chico malo se va a ir por el caño, pero si digo una de las dos últimas tal vez pierda al chico...Wow, al final este juego es más complejo de lo que pensé

Mordió sus uñas y se le ocurrió una idea.

-Voy a hacer una encuesta en Twitter.

¡Encuesta de Tito Yoongi!

[a)Soy educado.]

[b)Lo piropeó.]

[c)Trato de llevarmelo a la cama.]





Game over [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora