-Lo suponía-dijo Yoongi riendo al ver las encuestas, la opción C había ganado-Si no consigo al chico...los culpo a ustedes-termino por librarse de la culpa-.
-Oh Oh.
-¿Crees q-qué sólo soy un ob-objeto sexual?-sollozo el pequeño-.
◈¡Por supuesto que no!
◈Sí, ¿Por cuánto la hora?◀
◈¡Eres un histérico, llorón!-Seguro me van a querer matar mis seguidores...pero a ellos les encanta el bardo, yo lo sé.
-¡Eres un descarado!-gritó a todo pulmón, varios de los estudiantes que pasaban por allí se detuvieron a ver qué le pasaba al solcito del Instituto-.
[▶]
-¡Quiero que te grabes esto en la cabeza! ¡Yo no soy un cualquiera para que me hables así! ¡Idiota!-se va llorando-.
-Esto es aún mejor que los dramas turcos que ve mi mamá-río-.
[Jugador, has cometido un grave error. Él era Jung HoSeok, el chico más amado por todo el instituto.]
-¿Y...?
[▶]
[Y lo has hecho llorar. Todos lo estudiantes te odian y el respeto que te tenían se esfumo]
-Fuck.
[▶]
[Tienes dos opciones. Tratar de sobrevivir o tocar ⇨Reset⇦ y tener una segunda oportunidad con el joven.]
-Reset, de una-presiona |Reset|con seguridad
[¡Buena decisión Yoongi! No como la anterior...]
-Hijo de...tranquilizate Min, ahora escoge la segunda más votada y ya.
-Oh...s-sí, no me paso nada...-se sonroja-.
◈¿Cómo te llamas?
◈¿Me puedes decir tu nombre bombón?◀
◈Tú.Yo.Mi cuarto.Esta noche ¿Qué dices baby?Vio como fruncía levemente el seño y temió haber cometido otro error.
-Me llamó Jung HoSeok, no bombón-pone los ojos en blanco-.
◈Okey, okey, lo siento.
◈La verdad que sí. No eres para nada dulce, pareces más...un limón agrio.
◈Como digas.-El limón-dijo seguro para presionar la opción con gracia.
-Agh, me voy-se dio vuelta para luego irse moviendo sus caderas-.
-Pronto caerás Hoseok, o sea, tarde o temprano lo harás en el juego. Además, siempre tendré segundas o hasta terceras oportunidades-río y guardo partida para luego correr a la cocina a comer snacks.
Lo que no sabia Min, y la mayoría de sus fieles seguidores era que, en el juego, hay dos caminos. Uno en el que terminas con el chico, follan y todos felices.
¿La otra? Te quedas sin el muchacho y la historia de amor no existe. Si vas por aquel camino en algún momento ya no habrá segundas oportunidades, y tendrás que hacer el juego todo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Game over [Yoonseok]
FanfictionUn chico solitario y amargado es obligado por sus amigos a jugar un videojuego Gay. ¿Es posible enamorarse de un personaje ficticio? "-Lo siento cariño, creó que debemos conocer a otros hombres." Game Over. ◈Borrar Partida. ▶◈Guardar Partida. 🎮Fanf...