-¡Yoongi!-varios alumnos se dieron vuelta exaltados por aquel grito, el nombrado suspiro al reconocer de quién se trataba, exacto, Kim Taehyung.
-¿Qué quieres maldito mocoso?-gruño malhumorado, después de una larga jornada de clases solo quería llegar a casa, comer, dormir y tal vez, jugar un videojuego en particular ¿ya saben de cuál hablo no?
-¿Al final lo probaste?-pregunto esperanzado pero el otro negó como respuesta.
-No, me parece bastante estúpido...
-¿Quién? ¿Jin hyung?
-¿Viste? Es un rompe bol...-abrió los ojos como platos al darse cuenta de su error-Maldita sea...
-¡Lo jugaste!-daba pequeños saltitos a su alrededor-¡El gran Min Yoon Gi esta jugando un videojuego Gay!
Ahora todas las miradas cayeron sobre ellos, algunas expresaban asombro y otras asco.
A de decir que había varias mujeres/hombres lss cuales gritaban internamente ¿Y para qué mentir? Algunos hombres se encontraban maravillados con la idea.Los ojos de Yoongi empezaban a picar al igual que sus manos, poseía la misma expresión aburrida e indiferente de siempre, como si todo le valiese una mierda y aquellas miradas no lo lastimaban.
-Kim-este tembló cuando escuchó su apellido dicho con tanta seriedad-Eres insoportable en tantos sentidos...deja de molestar y ser tan infantil por una vez en tu vida.
Esto fue lo ultimo que escucho de su mayor después de que este se retirarse agarrando con bastante fuerza las correas de su mochila.
Ahora, ya no tenía ganas de nada.
(...)
Al llegar a casa corrió a tirarse en su cómoda y patalear un par de veces sus sabanas como lo haría un pequeño niño de kinder.
-¡No sos gay! Y sé quién podrá ayudarme...
Con rapidez agarro su tablet e ingreso el patrón, entro a google y en el buscador escribió: ¿Cómo sé si soy gay o no? .
Había varias páginas que respondieron a aquella pregunta tan sencilla pero compleja a la vez, pero eligió una en particular, la que nunca lo había fallado.
Yahoo Respuestas.
"¿Cómo sé si soy Gay o no?"
Hola compañeros de esta hermosa comunidad, he tenido varios problemas, un AMIGO, yo no bc no soy g...-Alto testamento-hizo una mueca de desagrado-Mejor paso a las respuestas.
Como siempre eligió la ultima, no tenia ánimos de pensar y reflexionar, prefería la directa y un poco estúpida que te marca lo tarado que sos por no ver lo obvio.
Hola Joaquín :)
Te entiendo completamente, ¡espero que esto te ayude!1.Sientes atracción por el género masculino.
2.Te has jalado el ganso más de cuatro veces pensando en hombres.
3.Cuando buscas porno vas directo a la sección Gay.
4.Cuando ves a una mujer no tienes sentimientos románticos o...
-Santa mierda, soy gay.
ESTÁS LEYENDO
Game over [Yoonseok]
FanfictionUn chico solitario y amargado es obligado por sus amigos a jugar un videojuego Gay. ¿Es posible enamorarse de un personaje ficticio? "-Lo siento cariño, creó que debemos conocer a otros hombres." Game Over. ◈Borrar Partida. ▶◈Guardar Partida. 🎮Fanf...