[Por ser tan pacientes, mañana maratón de 3 capítulos<3]
-Y...¿Qué me darás a cambio?-preguntó interesado el pequeño.
◈Que no te rompa la cara.☜
◈Mis revistas de pornografía.-¿Por una niñita que se ofende por todo voy a dar mis revistas?-reflexionó y largo una carcajada, volvió a reflexionar la situación y...-Mi vida es triste.
-O-Okey...Hoseok...él no se puede negar a ninguna apuesta...esta obsesionado con ganar.
-Interesante...
-Gracias por la información campeón.☜-¿Campeón?-murmuró-¿Quién es?¿Mi papá?-bufó y se fue.
-Mmm...tengo una idea...-sonrió con malicia.
Hoseok paso cerca tuyo ignorandote por completo, vos lo agarraste del brazo y te lo llevaste al cuarto de conserje.
-Estúpido, mi brazo idiota.
-Delicada-rodó los ojos.
-¿Sabes que hoy juegan el local contra los visitantes, no?
-Sí, ¿Quién no lo sabe? Ahora, ¿Me dejas ir?-Jung estaba cansado de tener a Min pegado como sanguijuela...
-¡¿Qué?! Hoseok, deberías estar agradecido de tener un acosador con tanto swag como yo-Yoongi quizás se sentía un poco...herido.
-Apostemos...-dijiste y la cara de Hoseok se ilumino.
-¿Qué cosa?
-Si gana el local te daré o haré lo que quieras pero si pierde...
◈Harás mis tareas por toda una semana.
◈Te vestiras de mujer por dos semanas.
◈Me chuparas la polla.☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜☜-¿Qué? No.
-Así que...¿Piensas que perderás?
Hoseok que ya estaba caminando hacia la puerta se detuvo y te miro sin expresión.
-Si gano...Le tendrás que hacer un oral a la maestra de biología...
-¡¿A esa vieja?! Que puto asco...
-Okey...-estrecharon las manos y se sonrieron el uno al otro.
-Tengo miedo...-pensó en la vagina de su profesora llena de arrugas y peluda como un bosque, fue corriendo al baño a vomitar.
-Dios...ahora tengo miedo-dijo al terminar de lavarse los dientes y rezar para que...eso, no se lo tragase al igual que un agujero negro.
Ya se había hecho tarde. Corriste para presenciar el final.
Al llegar viste el tablero, 0-0-¿Esto es joda?
Miraste a tu alrededor encontrándote con algo que nunca creíste ver...
-¿Qué cos...? La puta madre, te parto en cuatro-jadeó al ver a Hoseok con una pollera diminuta al igual que su top, las dos prendas de color rosa y celeste pastel.
Hoseok se encontraba saltando de un lado a otro con euforia animando al equipo... ¿El problema? Los estaba distrayendo.
-JAJAJAJ-Yoongi se tentó y señalo a Hoseok mientras este borraba su sonrisa poco a poco.
¡Final de juego!
Local: 0
Visitantes: 2-¡Me va a chupar la pija, me va a chupar la pija!-canturreó.
Te acercaste a él y le guiñaste un ojo, el enrojeció y bajo la cabeza derrotado.
-¿Puedo ir a cambiarme al menos?
◈No.☜
◈Okey...-Eres un...
-Callate, que después vas a tener que usar esa boquita para meterte algo aún más grande que tus ganas de joder.
-WENAAAAAA-Río como niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Game over [Yoonseok]
FanfictionUn chico solitario y amargado es obligado por sus amigos a jugar un videojuego Gay. ¿Es posible enamorarse de un personaje ficticio? "-Lo siento cariño, creó que debemos conocer a otros hombres." Game Over. ◈Borrar Partida. ▶◈Guardar Partida. 🎮Fanf...