E S P E C I A L [U N O]

2.5K 467 253
                                    

¡Lo prometido es deuda!

Esperó que les guste el lemmon que tanto querían (Son yo, help)

En mi cumpleaños la estoy rompiendo*Ironía*Ironía*.
Save me, save me~.

[Si les gusta mis historias o como escribo (Jacky Siera) pasense por mi perfil más tarde, voy a subir un nuevo fic y OS.
¡Los amo, nos leemos en Hallowen!]

Hoseok miraba con recelo la puerta en la que su novio se había encerrado hace un par de horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok miraba con recelo la puerta en la que su novio se había encerrado hace un par de horas. Y tenía una leve sospecha de lo que se trataba.

Un maldito videojuego del orto.

Hace dos meses encontró a Yoongi hablando totalmente emocionado por teléfono con Namjoon, hablaban sobre un gran proyecto que querían terminar antes que sea fin de año. Hoseok se mordió el dedo meñique pensativo.

Yoongi lo único que le había dicho era de que su juego la rompería, y que ya de antemano se preparé.

También algo de que le prometiese estar siempre juntos a pesar de todo, que lo amaba, etc. Cosa que Hoseok no entendía porque se lo decía tan de repente.

Entró a la oficina, no si antes pedir permiso, y posó su vista en su novio.
El de cabellos azules estaba sentado concentrado en su computadora, como siempre. El pelirrojo bufó y se acercó con sólo una cosa en mente.

-Follame-Corto, certero y romántico.

-No.

Hoseok abrió los ojos hasta el tope, su novio, Min YoonGi, el maniático sexual, el "Tengo tan leche que si no te hago un hijo, te hago un queso", le negaba el sexo.

-¿Cariño, eres tú?

El más bajo gruñó.

-Sí Hope, soy yo-Rodó los ojos y siguió con su vista en su trabajo.

Game over [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora