S E M E N

3K 714 501
                                    

■[1/3]□

-ME VA A CHUPAR LA PIJAAAA-Gritó sacando la cabeza por la ventana, hasta que...

-¿Disculpe?-La anciana del frente a su departamento lo miro con sorpresa, Yoongi la miro serio y bajo lentamente hasta no ser visto por la mujer.

La mujer cerró el ventanal y recordó como "desapareció" su raro vecino, tembló y fue corriendo a hablar con el sacerdote de la iglesia.

-¡Hoseok, esperó que estés preparado para...!

Recordó que era un videojuego y que tendría que usar a Manuela de nuevo...

¿Alguien me la quiere chupar fingiendo ser otra persona...?

Se saco una foto y lo subió a sus redes junto con esta.

Se saco una foto y lo subió a sus redes junto con esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después río con gracia.

-¿Quién me la va a querer...?oh-soltó con sorpresa al ver los comentarios aceptando, hasta algunxs dejando su teléfono celular-Estan locos-soltó una carcajada.

Fue a su habitación con felicidad tarareando una cancionsita y su juego ya estaba listo ahí para él.

-Vamos a ver...-frotó sus manos y se saco con lentitud sus pantalones, dejando tomar aire a su amiguito, sí, Min estaba preparado.

Se acostó y sonrió al tocar ↯Continuar...↯

-¿Esta es tu primera vez chupando una verga?

-No...

-¿Qué?

-¿Qué?

-No me mires así...creó que debemos apurarnos...chupartela en el baño de hombres no me divierte mucho...

-¿Te pregunte?

-Estoy agresivo hoy, eh...-dijo para luego reír.

-Por favor...oppa...

La voz que uso Hoseok al decir "oppa" logro despertar por completo al """mini""" Yoongi.

-¿Me dejas ir? Te haré un masaje en los pies y aceptare otra cita contigo...

◈-Te apiadas de él y aceptas-.
◈Ponete de rodillas y abrí grande la boca bebé...☜

-Agh...-el pequeño se arrodillo inseguro, vos abriste la cremallera dejando tu pene rozando sus labios al saltar-Di-Dios...

-Ese Yoongi y yo somos iguales-sonrió sorprendido.

-Chupa...

Hoseok te miró con los ojos cristalizados y vos pensaste la situación dos veces...

◈-Te apiadas de él-.
◈Pensá que es un pancho...
◈Vamos amor...te gustará... ☜

Hoseok cerró los ojos y suspiro, temblaste al sentirlo.

Yoongi parecía que vivía todo en carne propia.

Hoseok agarró el falo y se lo fue introduciendo a su cavidad bocal poco a poco, llegó hasta la mitad, y se quedó quieto.
Después agarró tus caderas y se fue autopenetrandose despacito...

◈-Lo dejas a su ritmo-.
◈-Le follas la boca sin piedad-.

-Des-pa-ci-TO-gritó lo ultimo divertido y toco la segunda opción.

Toca la B para prenetar y la c para acariciarle el cabello...Si ves que se esta ahogando toca /Help/.

B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-/HELP/

¡Hoseok se atragantó! Tranquilo...¡Ya se recuperó, sigue!

B-B-B-B-B...C...B-B-B-B-B-B-B-/Orgasm/.

-Hoseokkie-susurró antes de venirse manchando la pantalla de su computadora, tardo unos segundos para luego levantarse con rapidez he ir a buscar un par de pañuelitos, limpióla computadora y sus ojos se agrandaron al ver a Hobi con una liquido blanco manchando sus vestimentas y parte de su rostro ya que se lo había tragado todo.

-Y-Yoongi...-jadeó y se puso rojo al igual que un tomate, vos lo miraste con hambre y el tragó duro-Tenes la verga muy grande-soltó sin querer para después salir corriendo.

-Pos, eso ya lo sabía pero gracias por afirmarlo.

Game over [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora