Daryl POV
Estaba en mi celda acostado en mi cama con mi vista fija al techo, cuando siento que Maggie gritó.
-¡Lara! ¡Dios mío! !Alguien ayuda rápido! -Dijo la hija del granjero desesperada.
Como un rayo me levanté de mi cama, salí de la celda y corrí al lugar de donde provenían los gritos de Maggie.
-¡¿Qué mierda le pasó Maggie?! -Grité mientras tomaba a Lara en brazos.
-¡No lo sé! ¡No lo sé! -Me dijo Maggie al borde de las lágrimas.
-¡Cómo no vas a saber Maggie! -Dije furioso mientras corría a la celda de Hershel con Lara en mis brazos.
-¿Qué pasa aquí? -Me preguntó Rick entrando a la prisión alarmado por los gritos.
-Lara se desmayó de la nada, venía saliendo de mi celda y estaba en el suelo, Rick ¿Dónde está mi padre? -Dijo Maggie cuando ya llegamos a la celda de Hershel.
-¿Por qué tanto alboroto? -Preguntó el chico coreano llegando de la nada. Sacó sus propias conclusiones- Traeré a Hershel.
-Rápido por favor Glenn. -Dijo Rick.
Un minuto después llegó Hershel y la revisó. Rick, Maggie, Carol, Glenn y yo estábamos afuera de la celda de Hershel.
El viejo salió de su celda y nos dijo.
-Lara está bien solo está pasando por un estrés emocional. -La noticia me cayó con un balde de agua fría- Quizás le dieron una noticia muy devastadora o simplemente recordó algo malo, pueden pasar a verla, está despierta pero no le responde a nadie. -Dicho esto el viejo volvió a la celda.
-Esto se parece a lo que le pasó a Beth en la granja -Dijo Maggie tapándose la cara con las manos.
-Iré a verla -Dije.
Me paré de los escalones y seguí mi camino hacia la celda de Hershel, ahí la vi, tirada en la cama con una toalla mojada en la frente, era lo único que Hershel podía hacer.
Cuando entre a la tienda el me habló.
-¿Te dejo a solas con ella? -Asentí y el se paró y se fue, a lo que yo me senté en la silla en la que él estaba sentado.
La observé, por un largo tiempo.
-¿Qué me estás haciendo Lara?
-...
-¿Por qué me causas tantas cosas?
-...
-Ughh, esto es una mierda.
-Lo sé. -Me habló ella despacio, sin mirarme.
-¿Pero qué? -Salté de la silla asustado.
-¿Por qué me evitas? Me alejas de ti como si me odiaras, me miras raro, si te caigo mal solo dímelo. -Dijo ella ahora mirándome.
-No te interesa. -Le dije cortantemente.
-Si me importa porque eso me involucra a mí, dímelo. -Dijo hablando más fuerte.
-PORQUE NO ME PUEDO ENAMORAR AHORA LARA ESO ES, LO QUE PASA. -Le grité- ME ENAMORÉ DE TI LARA Y NO SE COMO. -Respiré- ¿Eso querías saber?
Ella me miraba sorprendida.
-Pero no quiero relaciones, no en un Apocalipsis. -Dije.
-Dary-..
-No Lara déjalo así, mierda, nunca te lo tuve que haber dicho.