Las mañas de un loco y recuerdos.

896 46 4
                                    

Desperté al otro día antes de que amaneciera, creo que tendré que dormirme mas tarde a partir de hoy, ya que Hershel me obliga a dormirme antes de la cena, ¡Parezco

una niña pequeña!

Me levanté para ir directo al baño, no me puse mi ropa porque pensé que nadie estaría despierto, salí con ropa interior de la celda y me dirigía al baño de la prisión cuando me exalte al ver al cazador de ojos azules mirándome fijamente.

Daryl POV

Volvía de hacer guardia cuando siento unos ruidos en la parte baja de la cárcel cerca de los baños, fui a verificar que no hubiera ningún problema y me encontré con Lara, ¡En ropa interior! Su lindo cuerpo, un poco delgado quizás pero era perfecto, cintura pequeña, caderas anchas, lindo busto y un trasero de muerte.

Esta chica me iba a matar.

A matar bien muerto.

Me la quedé mirando fijamente por unos segundos y después fije la vista en sus ojos, los cuales me estaban viendo fijamente, llegando hasta intimidarme un poco.

¿Qué te pasa Daryl? ¿De cuándo que una chica te intimida? Este no eres tú. Me tengo que alejar de ella, no me puede atraer nadie, menos en un Apocalipsis.

Decidí solo darme vuelta e irme, trataría no acercarme más a ella.

Lara POV

Después de que nuestras miradas se cruzaran, el solo se dio vuelta y se fue, dejándome sola, traté de no dar tantas vueltas al asunto y fui al baño, primero lo primero, ducharme.

Cuando ya estaba lista, fui a mi celda y saqué una sudadera blanca simple y también me puse unos jeans apretados, con mis típicos botines negros.

Fui a la cocina y estaban Carol con Maggie preparando el desayuno.

-Buenos días -Les dije a lo que ellas me respondieron con un "Hey, Lara"

-El desayuno estará listo en un rato, yo te avisaré. -Me dijo Carol sonriéndome.

-Está bien, iré a dar una vuelta al patio -Empecé a caminar pero Maggie me habló.

-Lara toma mi chaqueta -Me la entregó- está helado afuera -Le di las gracias y me fui de ahí.

Cuando ya estaba en el patio de la cárcel me senté en el pasto y fije mi vista al cielo, el sol estaba saliendo. Me acordé de una de mis canciones favoritas.

Canté.

"Here comes the sun

Here comes the sun, and I say

It's all right

Little darling

It's been a long, cold lonely winter

Little darling

It feels like years since it's been here"

Recordaba con tristeza esa hermosa canción, me la cantaba mi mamá cuando era pequeña, antes de que las cosas cambiaran entre nosotras.

Realmente no sabía que había pasado entre nosotras, cambiamos de un día para otro, mi papá me trataba mal y engañaba a mamá, pero a ella no le importaba con tal de seguir estando con él.

Se volvió una mujer fría y calculadora, me pegaba solo con cometer un error, todo tenía que ser perfecto.

Sin darme cuenta, ya tenía lágrimas en los ojos por los recuerdos.

Una voz interrumpió mis recuerdos.

-¡Lara a tomar desayuno! -Me gritó Carol desde la cárcel a lo que yo le respondí con un "¡Voy!"

Me sequé las lágrimas, respiré y corrí adentro.

-Hola bella durmiente -Me dijo Hershel ya sentado en la mesa con todos los demás.

-Hey Santa, verás, creo que tendré que dormirme más tarde desde hoy, ¡Me despierto antes de que amanezca! -El solo río al igual que los demás menos los hermanos Dixon.

Tomé asiento y empecé a comer.

-Hoy tomaré una grupo para que vaya a practicar puntería. Beth, Carl, Carol, Lara, Daryl y yo. -Dijo Rick serio.

-¿Por qué tengo que ir yo? -Pregunto el menor de los Dixon también serio.

-Por la seguridad Daryl, además de que me puedes ayudar.

-Suspiró y me miró- Está bien. -Se paró y se fue. ¿Qué le pasa?

-¿Qué mierda le pasa? -Le pregunté a Carol que estaba al lado mío.

-No lo sé, siempre dice que sí a todo, nunca lo duda. -Dijo ella también preocupada.

Unos treinta minutos después ya estaba todo listo.

Nos subimos al auto con Beth, Carol, Carl y Rick, Daryl se iría en su motocicleta.

Cuando llegamos a un lugar lejos de la cárcel, bajamos todas las armas y las botellas que ocuparíamos como blanco.

Cada uno al frente de una botella, yo era buena disparando, pero si Rick decía que todos teníamos que practicar, lo tenemos que hacer.

Levanté el arma y apunté mientras sentía la mirada de todos encima mío.

Daryl POV

-Pss Daryl. -Me susurró Rick.

-¿Qué pasa? -Gruñí mientras todavía tenía fija la mirada en Lara.

-¿Puedes ayudarle? La forma en que sus brazos están mal puestos. -Respondió. -Ve, rápido.

-¿Pero por qué yo? -Lo miré.

-Porque sí, ahora ve. -Dijo y yo suspiré dándole una mirada asesina.

Me acerqué a Lara sin que ella se diera cuenta.

Lara POV

Estaba a punto de disparar cuando siento unas manos rasposas tocar mi suave piel y una voz ronca y grave en mi oído.

-La posición de los brazos no es así. -Me corrigió moviéndolos. -Toma bien el arma. -Apreté con fuerza el arma. -Dispara.

Disparé.

Tiro perfecto.

-Gra-gracias. -Dije aún tensa.

-Ajá -Y se alejó yendo con Rick, mientras que yo también me corría ya que era el turno de Carol.

Cuando volvimos a la cárcel me fui directo a mi celda, todos los recuerdos vinieron a mi mente, mis malvados padres, mi vida de mierda, de un momento a otro no me sentía muy bien, estaba mareada y tenía ganas de vomitar.

Mejor buscaría a Hershel.

-¿Hershel, dónde estás? ¿Hershel? -Todo me empezó a dar vueltas. - ¿Hershel? -Caminé hacía las escaleras para bajar. -Hers- -Y PUM caí.

Todo se volvió negro.

Me desmayé.

Me caí de las escaleras.

Me desmayé y caí de las escaleras recordando todo lo malo que alguna vez me había pasado.

Met You In The ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora