Según mis cálculos había pasado aproximadamente un mes desde que encontré a mi madre con convertida en un caminante. También, paso un mes desde que Daryl y yo no hablamos, pero nos dirigimos miradas.
Después de la muerte de mi madre, estuve días destrozada que solo hablaba con Maggie, Carol, Beth y Hershel. El anciano me dijo que tenía estrés emocional y que tenía que seguir subiendo de peso, creo que tenía razón.
Hace muy poco Rick y el gobernador han tenido una junta para "concordar" paz, pero lo único que se ganó fue la muerte de Merle y una guerra, que sería hoy.
Ese día solamente alistamos nuestras cosas y salimos de la prisión con ellas sin alejarnos tanto, nos escondimos detrás de una roca junto con Hershel, Carl y Beth.
El ejército de Woodbury llegó a la ahora vacía cárcel rompiendo las rejas, provocando que caminantes pudieran entrar.
Pasaron unos minutos y vimos como todos salían corriendo con miedo, es ahí cuando Maggie y Glenn les comenzaron a disparar, haciendo que el grupito de maricones se fuera de la cárcel.
De repente un adolescente llega corriendo, Hershel y Carl le apuntaban con sus armas.
-Ayúdenme por favor, me han abandonado -Decía el rubio desesperado.
-No. -Dijo Carl y le disparó, matándolo sin clemencia alguna. Lo miramos sorprendidos.
-¿Pero que has hecho hijo mío? -Le preguntó Hershel acercándose al castaño con la gorra de Sheriff.
-Lo maté, es nuestro enemigo. -Dijo el joven cortante.
-¡Dios mío Carl! ¡¿Qué hiciste?! -Decíamos Beth y yo mientras nos acercábamos al cuerpo del adolescente, que había recibido un balazo en la cabeza.
~.~ ~.~
Mientras que en Woodbury, Andrea estaba en peligro.
-Apúrate, me moriré, me convertiré y no te podrás salvar Andrea. -Dijo Milton débilmente.
-Eso trato de hacer Milton pero es difícil. -Dijo Andrea aún tratando de librarse.
~.~ ~.~
-Sasha, tenemos que irnos este lugar es peligroso, el hombre es peligroso. -Sasha asintió.
-Hay que irnos cuanto antes de acá, debe haber un lugar por donde huir.
-Huiremos cuando llegue el gobernador.
~.~ ~.~
Cuando ya no había nadie de Woodbury en nuestro territorio, todos volvieron a la cárcel con sus cosas.
-Tenemos que ir en busca de el gobernador y matarlo. -Dijo Rick dando vueltas por la habitación, nervioso.
-Yo quiero ir, quiero luchar. He matado a uno de ellos papá, he matado a uno de Woodbury. -Dijo Carl orgulloso de si mismo.
-Era solo un chico pidiendo ayuda Rick. -Dije yo molesta por la actitud de el menor- era unos años mayor que Carl.
-El era un malo -Decía Carl tratando de defenderse- ¡Era de Woodbury!
-Rick tengo que hablar contigo. -Dijo Hershel, a lo que el ex policía asintió tocándose la sien derecha con su mano izquierda, se marcharon de la habitación.
~.~ ~.~
-Rick, tienes que controlar a Carl, antes de que sea muy tarde, darle a entender que no todos son sus enemigos. -Decía el anciano preocupado.
-Es solo un niño Hershel.
- Un niño en el Apocalipsis Rick, ¡No puede matar a todo ser que este en su camino! -Dijo Hershel, haciendo que Rick agachara la cabeza dándose por vencido.