Capitulo 1

21.5K 1.1K 68
                                    

Allan estaba en su habitación buscando algunos empleos para ir la semana siguiente. Estaba agotado, sus ojos ardían de tanto leer y leer. Escucho el sonido del reloj, ya era media noche. Trato de seguir buscando un empleo, pero no lo logró, cayó dormido.

Allan
-Ugh...- despacio abrí mis ojos, pero la luz del sol me hizo cerrarlos nuevamente. Siempre olvidó cerrar las cortinas cuando voy a dormir, y al día siguiente el estúpido sol me pega en los ojos como si fuera una bomba nuclear. Volví a abrir mis ojos con la esperanza de que una bomba nuclear no pegara en mis ojos, y así fue. Sentí un dolor en mi vientre bajo... eso me recordó lo qué pasó unos años atrás...

*flashback*

-¡¡¡MAMÁ!!!- grito lo más fuerte que puedo por ver esa mancha en mi pantalón de pijama.
-¿Que pasa All- mi madre estaba en shock, pero luego vi que estaba riendo. -Creo que es hora de hablarlo Allan..- estaba muy confundido, 'hora de hablarlo'? -¿A que te refieres con 'hora de hablarlo' mamá? ¿No ves lo que tengo en mis pantalones? ¡Esto puede ser muy grave!- tengo una mancha de sangre y ella solo ríe y mencione 'hora de hablarlo'. ¡No puedo dejar de repetirlo! ¡Debo saber la verdad!
-Verás hijo...- dijo mi madre -Tu... no eres un chico común... lo eres para mí, pero puede que para las demás personas no...- bajo un poco la cabeza -tú eres un doncel, o como los demás dirían, un femino-

*Fin del flashback*

Me dirijo al baño y tomo una ducha rápida, ya que hoy iré a buscar algunos empleos. Cuando termine de ducharme me dirijo a una de los estantes del baño y saco una toalla sanitaria porque puede que en esta semana este en mis días y no quiero hacer el ridículo en mi nuevo trabajo (si es que encuentro  uno). Me visto un poco formal, odio hacerlo, me gusta vestir con uña sudadero, pero hoy no es el caso. "Debo encontrar un empleo pronto, o morirme de hambre" pensé.
Salí de mi habitación y tome una manzana de la refrigeradora. Tome mis billetera, celular y por supuesto mis papeles para el empleo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

"Esta es mi última parada..." pensé mientras dirigía mi mirada a un edificio alto...  seguro de 10 pisos o más... mujeres y hombres entrando y saliendo de oficinas... estoy muy nervioso ahora... espera, si estoy nervioso empezare a sudar y oleré mal! "No estés nervioso, no lo estés, no dudes, no lo hagas-" mis pensamientos fueron interrumpidos por una mujer muy hermosa... pelo rubio, ojos color miel, su vestimenta tan elegante... es hermosa.

-Hola, tú debes ser Allan McGrath, no me equivoco?- sonrió amablemente.
-Si, soy Allan McGrath, un gusto conocerte...?-
-Megan. Llámame Megan- sonrió de nuevo, acomodándose su cabello detrás  de sus orejas. -Llamaste en la mañana no es así? Te escuchabas muy apresurado...- mencionó con un tono preocupado.
-Pues si... a todas las entrevistas que he ido en el día... ya consiguieron a alguien, pensé que si llamaba, por lo menos tendría oportunidad, y la tuve jeje- dije un poco nervioso, creo que estoy actuando como un extraño, de seguro ella piensa que estoy loco
-bueno, ya que te encuentras aquí, déjame avisarle al jefe de tu presencia... vuelvo en unos minutos.- camino hacia el elevador y con su mano hizo una seña de 'adios' mientras las puertas cerraban.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Después de unos minutos Megan volvió me dijo con la mirada 'sígueme'. Después de pasar por el ascensor, con esas típicas canciones, caminos por un largo pasillo hasta que llegamos allí... estaba tan nervioso... "Así un poco de calor aquí dentro" me dije. Acomode mi cabello y corbata (que odio usarla... molesta demasiado) y dirijo mi mano a la manecilla de la puerta... cuando abrí la puerta por completo se puede ver una oficina muy... muy grande... como 4 veces mi habitación, estantes llenos de libros y documentos, la vista desde aquella gran ventana era impresionante, podías ver todo Nueva York en ella... era sorprendente. Todo mi asombro se desvaneció cuando me di cuenta que había una mirada penetrante dirigiéndose a mi. Ahí fue cuando lo vi...
----------------------------------------------
ESPERO LES HAYA GUSTADO T-T es mi primera historia, así que no me juzguen por mala ortografía o tal 😅 Los primeros capítulos tal vez sean cortos peor luego irán aumentando. Voten y comenten ^^ me gustaría ver lo que opinan. Besitos con mucha saliva!♥️

Dentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora