Capítulo 9 / Especial Allan

9.2K 808 138
                                    

POV Allan

Recuerdo aquella vez que mi novio, Stephan, me pidió ser su pareja. Yo me encontraba muy emocionado, lo conocía desde que estábamos en el colegio y fue como amor a primera vista.

En el baile de graduación estábamos caminando juntos por los campos de la universidad. Mis compañeros siempre apoyaron que a mi me gustaran los hombres. Siempre fueron amables con respecto a ello, nunca hubo un problema acerca de ese tema. Stephan también era gay, y eso me tenía muy feliz.

Ambos caminábamos de la mano, aún no éramos pareja pero aún así éramos amigos y nos tratábamos así. Llegamos a su auto donde este me detuvo y me ordenó volver a verle. Cuando me volteé el me beso. Fue la mejor sensación que he tenido en toda mi vida. El beso fue con amor, bueno, así lo sentí yo. Cuando nos separamos yo estaba completamente sonrojado y nervioso. El solo sonríe y acaricio mi mejilla.

Llevábamos dos años de estar juntos, unos años que marcaron mi vida, y no de la buena. Como siempre el nunca me falto en nada, éramos muy unidos. Como la pareja normal que éramos, nos besábamos y obviamente hacíamos el amor.

Stephan siempre supo sobre mi condición, de ser un femino. Siempre teníamos precaución en el caso de que yo quedara embarazado. Excepto aquella noche...

– Allan, unos amigos nos invitaron a una fiesta esta noche en el bar, ¿te parece bien si vamos?

– Claro amor, no tengo nada pendiente por ahora.. – sonreí tomando la mano de Stephan. Me gustaba salir con ellos, era divertido pasar tiempo con los amigos de mi novio.

– Vamos entonces...!

Al llegar al hotel, donde se encontraba el bar, todo era pura música de un típico lugar donde amigos se reúnen. Caminas hacia la mesa cerca del bar, encontrándonos con los amigos de Stephan. Todos saludaron y fueron amables conmigo.

– Es bueno verlos a todos, hace mucho no nos reuníamos.

– Mi enano tiene razón, y ¿ahora? ¿A emborracharnos? – mencionó Stephan algo emocionado.

– Bueno, podemos pagar una noche en el hotel si así quieres amor... – no estaba seguro de si seguir con el juego de emborracharse. No me gusta mucho porque uno de los defectos de Stephan es que se pone excitado y no me agrada del todo... piensa más con su parte baja que con su cerebro. No es que no me guste, en fin, al final acepte y comenzamos a tomar.

Normalmente yo tomo dos o tres cervezas por que soy muy sensible a ellas, pero esa vez me excedí. No controlamos el alcohol que habíamos tomado y hasta habían unos que habían desaparecido con otras personas. Yo me quede junto a mi novio que me tenia en su regazo.

Luego de que los demás se desaparecieron nos adentramos en una habitación, obviamente ya rentada. Esta acalorado, Stephan besaba mi cuello, comenzando a deshacerse de las prendas que llevaba puesto. Me posó en la cama y fue donde toda la magia ocurrió.

Al cabo de unos meses me comencé a dar cuenta que mi periodo no bajaba y eso me preocupó mucho. Luego comencé a sentirme cansado y vomitaba todas las noches, hasta que decidí hacerme una prueba de embarazo, que salió positiva.

Yo estaba muy feliz, tener un bebé con el hombre que amas es una de las sensaciones más bonitas que sentí. Pero... como siempre, no todo fue color de rosas. Cuando le conté sobre mi embarazo se sorprendió mucho para ser verdad. Ya no era el mismo.

Stephan siempre faltaba a los ultrasonidos, no llegaba en las noches... solo esa vez... que cambio mi vida.

– ¿Stephan eres tú..? – pregunte al escuchar cómo se abría la puerta. Si era Stephan entonces me le acerqué feliz.

– Que bueno que estás aquí yo- para de hablar hasta sentir un gran golpe en mi vientre haciendo que cayera en el suelo con un dolor terrible en el.

Stephan no olía como siempre... tenía un olor distinto. Pero aún así me golpeó... por primera vez. Sentí como el dolor aumentaba y yo me preocupaba más por el bebé que comencé a gritar de dolor. Mire mis pantalones y fue la peor cosa de todas.

Había sangre... lo que significaba que mi bebé había muerto. Mire hacia arriba con tal de obtener una explicación acerca del golpe. Pero había desparecido. Y nunca mas volví a ver al amor de mi vida... al que le confié tantas cosas... del que me enamore y haríamos una familia.

Todo se desplomó como una simple llama apagándose.

Lamento el retraso (de casi un mes como siempre) Los proyectos me tienen hasta el infierno pero ya casi son vacaciones! Voten y comenten que les pareció! Besos✌🏻

Dentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora