Ahí fue cuando lo vi...
Un hombre de cabello oscuro como la noche, ojos azul mar y muy alto. De traje elegante... pero mira que brazos... ¡¿Pero en que estás pensando?! No no... enfócate...
-Hola... tú debes de ser Allan no es así?- me miró de una forma fría... como si su mirada pudiera matar a alguien.
-S-Si... Soy Allan, Allan McGrath- le devolví la mirada cómo debía... pero si fuera por mi ya hubiera escapado de allí, esa mirada en verdad mata.
-Puedes tomar asiento Allan. ¿Quieres algo de beber? Pareces un poco cansado...- me sorprendí, ¿se me notaba mucho? ¡Que vergüenza!
-C-Claro...- me dirijo a la silla enfrente de un escritorio muy grande, el está parado en frente de este, mirándome fijamente como lo hacía anteriormente. Toma un teléfono y presiona un botón. De pronto una chica entra por la puerta, es Megan.
-Necesita algo señor...?- menciona de forma tranquila, yo estaría muy nervioso, su mirada es matadora...
-Tráeme un café... y uno para el también...- dijo con una voz grave.
-Si señor, con su permiso- y salió del lugar rápidamente, de seguro también le teme... así que fue a tomar dos tazas de café rápido.
-Y dime... que quieres hacer en esta empresa...?- sigue mirándome y eso me pone muy nervioso.
-Cualquier trabajo que usted me otorgue señor...?- no sabía su nombre... seguro quedaré mal... estoy empezando a sudar de nuevo... mierda...
-Es Demian... Demian Smith- dijo de una manera fría -Así que cualquier trabajo eh...? Déjame ver tu currículum...- le entregue los documentos y espere a que terminaré de revisarlos... espero obtener el trabajo, ya que está es mi última opción. Estaba muy nervioso, no quiero que me rechacen... es mi última opción, mi madre me dijo que me ayudaría con los pagos de mi departamento mientras conseguía un trabajo... espero obtenerlo, o no sé que más haría.
-Hmm.... veo que tienes experiencia en administración...-
-S-Si... tengo experiencia en ello...-
-Mmm...- se me quedó mirando de una forma pensativa... como si quisiera saber más sobre mi. Para mí mala suerte, mi madre estaba llamando en medio de mi entrevista...
-Contesta... debe de ser algo importante.- dijo, mientras seguía viendo mi currículum.
-Hola mamá...-
-Hijo! ¿Cómo has estado? ¿Ya conseguiste un trabajo?- se escuchaba muy emocionada... espero conseguir el trabajo... estoy siendo una carga más para ella.
-Verás madre... en estos mismos momentos estoy en la entrevis-
-¡Oh por dios! Lo siento hijo, te llamo luego!- y colgó, debió de sentirse avergonzada, siempre está al pendiente de mi, siempre llama cuando algo importante ocurre. Veo como Demian deja el currículum en la mesa y me mira fijamente.
-Serás mi asistente.- lo dijo de una forma un tanto brusca... pero... habré escuchado mal? ¿Será que solo es un sueño? No puedo creerlo... ¡Conseguí un empleo!
-D-disculpe... lo puede repetir de nuevo...?- dije algo nervioso.
-Serás mi asistente. Tendrás que ir a juntas conmigo y hacer todo lo que te diga.-
-¡M-Muchas gracias!- me pare del asiento muy emocionada, el solo se limitó a reír en voz baja.
-Puedes empezar mañana si gustas... hablaré con Megan para que te enseñe el lugar- y hablando de la reina de Roma, Megan entró con dos tasas de café.
-¿Se puede saber que hablaban de mi~?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, el solo sonrió y suspiro.
-Tu, Meg, le enseñaras el lugar a nuestro nuevo integrante...- me miró fijamente en los ojos, me avergonzó tal acto, así que mira hacía otro lado.
-¡¿Le diste el trabajo?!- dijo la chica muy emocionada.
-Si... pero déjate de niñerías y ve a hacer tu trabajo...-
-Está bien capitán- riendo salió de la sala dejándonos a los dos solos.
-Esto... creo que debería retirarme...- comente un poco nervioso, lo estaba, estaba nervioso, asustado y con miedo a perder el trabajo por alguna tontería que hiciera o dijera.
-Si... te verá mañana, ven presentable, no quiero que anden hablando mal de un nuevo integrante...- me miró de pies a cabeza y viceversa.
-S-Si.. h-hasta luego- Camine hacía la puerta y salí de la sala sudando por todos lados. La felicidad era inmensa, quería saltar por todos lados y reír con un tono fuerte, pero recordé que estaba en un edificio de empresarios y sería muy raro ver a una persona hacer tal niñería. Cuando salí del edificio tome un taxi y fui a la casa de mi madre, quería contarle con detalle lo qué pasó en esa sala. Cuando llegue a su casa, recordé cuando era un niño, y jugaba en el jardín que mamá siempre cuido. Hoy en día sigue siendo el mismo, mi madre siempre fue fan de las plantas, su jardín tenía muchas especies de ellas. Nunca olvidaré que para el día de la madre, le regale un ramo grande de flores, mi madre estaba feliz, pero cuando vio el tipo de flores que eran, se sorprendió y luego solo se limitó a reír.
Toque la puerta de la casa, y una señora baja, de pelo castaño y ojos verdes (como los míos) abrió la puerta, y se le formó una sonrisa de oreja a oreja cuando me miro. Me abrazo fuertemente como si hacer años no nos veíamos.
-¡Hijo! Estoy tan feliz de verte ¡Cuéntame todo!-Luego de contarle lo ocurrido solo se limitó a felicitarme y darme muchos besos y abrazos. Ya era tarde, así que me decidí a volver a mi apartamento. Estaba agotado... tanta emoción en un día es cansado. Me quite la ropa, excepto mi ropa interior, que bueno.. es como mi pijama. Me acosté en la cama pensando de que sería el día de mañana. Y caí dormido.
UGH LO LAMENTO! estos días he estado muy triste (cosas personales). Ojalá les guste el nuevo capítulo, no es tan interesante pero... les dará más en los próximos! Voten y comenten! Me gusta ver lo que opinan😅💕 Gracias a yaritza35 por darme ideas de nombres jaja. Les mando besitos con mucha saliva!
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi
أدب المراهقينAllan, un chico como cualquier otro, que consigue un empleo en la empresa Sky... Hasta que conoce a su jefe... que le cambiará su vida por completo...