POV DEMIAN
Entre a la cafetería junto a Luca. Este me rogó que le llevase conmigo a almorzar y así lo hice. El por veces era muy tierno, como lo estaba haciendo hasta ahora. Decidí ir a la cafetería cerca al trabajo, allí hacían comida exquisita.
Al entrar a la cafetería, para decir verdad estaba muy llena. Meseros por aquí y meseros por allá. Seguía a los meseros con mi mirada para verificar si había un espacio libre... y ahí fue cuando le vi.
Esos ojos verdes que hipnotizan la mirada de uno. Allí estaban. Mirándome desde lejos con su vista penetrante haciéndome sentir vulnerable. Me le quede viendo unos segundos más hasta que este bajo la cabeza tímido.
Busque en la mesa con quien se encontraba. Parecía un chico particular. Era de cabello azul y algo rebelde. Tal vez era amigo de Alan. Decidí buscar un sitio cerca al lugar de Alan, así para encontrarnos de... casualidad...
Fijé mi mirada en una mesa para cuatro, aunque sólo venía con Luca. Le tome de la mano para dirigirle a aquel sitio donde por "coincidencia" logré toparme con Alan.—¡Woah, Alan! No imagine encontrarte aquí.— dije ignorando el choque de miradas que tuvimos hace unos minutos atrás.
— Demian... Eemm.. Teo, el es Demian, mi jefe. Demian, el es mi amigo Teo.— murmuró Alan con timidez. Miré cómo su amigo se levantaba para estrechar su mano con la mía.
— Un placer conocerle..~— dijo aquel chico peculiar, el cual compartió miradas con Alan, el último mostrando un poco de rubor en sus mejillas. — ¿No quieren tomar asiento aquí? Es una mesa de cuatro después de todo.
Recordé que Luca venía conmigo. Me sentí pésimo por ello, pero a él no pareció importarle. Les presente a Luca, aunque ya Alan le conociera. Ambos tomamos asiento en frente de la pareja de amigos para luego platicar un poco.
Al rato Luca me pidió por comida, al final para eso veníamos. Ambos pedimos unos bocadillos para almorzar viendo cómo los otros nos imitaban. Miré a Alan de reojo y se veía algo tímido... me encantaba verle así de alguna manera.
Intercambiamos miradas de vez en cuando, y cuando lo hacíamos, el bajaba su mirada hacía la mesa. Reía en mis adentros, nunca vi a Alan tan incómodo como aquel día. No incómodo, se veía como si un niño de cinco años estuviera conociendo personas nuevas.
Luca se levantó para dirigirse al baño, el cual fue seguido por el amigo de Alan. Ambos nos quedamos solos yo tratando de que dejara la timidez a un lado.— ¿Sucede algo Alan?— dije aún así sabiendo la respuesta del menor.
— ¡Claro que sucede algo! ¿Por qué viniste? Yo.. trataba de hablar con mi amigo ya que hace mucho no nos vemos.. y tu sólo llegas..— murmuró algo pero realmente no pude escucharle.
— Lo siento... solo... quería verte de nuevo.— dije para luego acariciar su mejilla este no negando el roce de mis dedos con su mejilla. Le mire por un rato hasta que escuche la puerta del baño, alejando mi mano de su suave y blanco rostro.
Luca se acercó sentándose junto a mi para comenzar a comer. ¿La comida había llegado y no me di cuenta? Ya digo que es cierto que Alan hipnotiza a las personas. Como cuando estás apasionado de algo y no puedes dejar de pensar en ello. Eso es lo que siento yo cada vez que veo a Alan. Todos comimos tranquilos y Teo, el amigo de Alan, preguntó mucho acerca de mí y el trabajo de Alan.
POV ALAN
Odiaba cuando Demian se ponía así... y Teo también. Hace unos días le había comentado a Teo acerca de lo que pasa con Demian... de como me siento, pero también acerca de que el ya está comprometido. Teo me dijo que ayudaría si sucedía algo, y hoy no fue la excepción.
Cuando Teo vio que Luca se levantó para dirigirse al baño, el hizo lo mismo para dejarnos solos. Sabía que lo había hecho por ese propósito, ya que me volvió a ver con su típica cara de pícaro.
Quedarme con Demian a solas me pone nervioso. Siempre me mira... no aparta la mirada de mi, o eso creo yo. Siempre que le miró de reojo me esta mirando, como si inspeccionara cada detalle de mi. Me pone incomodo, pero de alguna forma me gusta.— Y... ¿cómo va todo?— me digne a preguntar. Este silencio ya me estaba matando.
— Pues bien... o eso creo. ¿Qué hay de ti Alan? ¿Quién es él? ¿Tú novio?—
Escucharlo decir esas palabras me trajo un escalofrío. Lo dijo con un tono molesto, o tal vez solo esté imaginando cosas como siempre. Le miré riendo un poco por su comentario. Teo era guapo y me atraía un poco, pero solo era mi amigo.
— Claro que no.. el solo es un amigo, ¿por qué preguntas? — le miré, luego dándome cuenta que sonreía. ¿Estaba feliz de que el estuviera celoso? La verdad no lo sé, pero notaba mi sonrisa de satisfacción creciendo.
Demian desvío la mirada un poco... ¿acaso el se avergonzó? En su blanca piel se notaba como el se ruborizó. Me sorprendí bastante. No pensé que alguien como Demian se ruborizara. Al cabo de un tiempo Luca y Teo salieron del baño, lo que me hizo sentir aliviado.— Yo creo que ya debemos irnos Demian...— murmuró Luca mientras me miraba de reojo. Demian hizo caso y se levantó. Ambos se despidieron y luego caminaron fuera de la cafetería.
— ¿Lograste hablar con el?— me preguntó Teo, el cual se encontraba ansioso por saber.
— La verdad es que no hablamos mucho.. pero... pensaba que eras mi novio.. y se ruborizó por la pregunta.-
— ¿Celoso eh? Esto será divertido Alan...~ déjame ayudarte y verás cómo caerá en tus pies.—
— Que dices Teo.. yo... no...— Estoy enamorado de el...¿ por qué no pude terminar la frase..?
Me siento pésimo de no subir seguido. Creo que me merezco un premio por ser la escritora fantasma :')! Enserio intentaré de subir más capítulos seguidos. Se que ya lo he dicho varias veces pero no lo sé... prometo que lo haré. Espero les haya gustado ! Se que luego de mucho tiempo tal vez muchos no sigan leyendo la historia y lamento eso😪 ¿Qué piensan de Teo? ¿Les gustaría que le dibuje? Tal vez lo intente! Les mando muchos besitos y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi
Teen FictionAllan, un chico como cualquier otro, que consigue un empleo en la empresa Sky... Hasta que conoce a su jefe... que le cambiará su vida por completo...