Yo estaba en el computador ordenando todos los documentos que Demian tiene en ella. Estaba feliz, ya que en una hora íbamos a tener descanso y podría ir a almorzar. Mi estómago gruñía, y temo que alguien lo haya escuchado.
-Allan, ¿vienes?-
-¿Adónde? ¿Hay alguna reunión? ¿Compromiso?- estaba un poco nervioso al hablar, en todas las horas que estuvimos en la oficina, no hubo ningún tema de conversación.
-A almorzar, ya es hora del descanso-
¿Ya? Revise mi celular, y si, era hora del descanso. Y yo pensaba que faltaba una hora. -¡Claro!- dije
Me levanté y me iba a dirigir a la puerta, pero para mí mala suerte, un cable se atravesó en mi camino y tropecé con el. Cuando pensé que mi trasero estaría en el suelo, siento dos brazos fuertes tomando mi cintura. Abrí mis ojos, ya que por el susto los cerré, vi esos ojos color azul que te hipnotizan...
-¡¿Te encuentras bien?!-
-S-Si... l-lo siento... no me fijé por dónde iba...-
-Está bien... por lo menos me encontraba aquí...- miró hacía la puerta -¿Nos vamos?-
-S-Si...- sentía como la sangre subía hasta mi cara. De seguro me veo rojo como un tomate, o más que un tomate.
El solo se limitó a sonreír y nos dirigimos a la puerta. Caminamos hacia el comedor y veo como un chico muy animado corre hacía nosotros
-¡¡DEMIAN!!- y se le tira en los brazos, abrazándolo y besándolo por toda la cara. Es lindo, pelo castaño corto, ojos cafés, y bajo.
-Lucas... ¿Qué haces aquí? Te he dicho muchas veces que no vengas a mi trabajo así...-
-¡Soy tu novio! No es justo que pongas esa condición...-
¿Su novio? ¿No he escuchado mal verdad? ¿Gay? Wow, no me lo venía venir...
-¿Y este quien es?- me miro como si fuera su peor enemigo.
-Compórtate Lucas... y el es Allan, mi nuevo asistente- me sonrió y yo le sonreí de vuelta.
Me vio de arriba a abajo, siento que el no es buen tipo. -Mejor me retiro.- dije. Me sentía incómodo al estar con ese chico... No es que vea auras ni nada, pero sé que está más celoso que las mujeres yandere en mis mangas.
-No te preocupes Allan.- me miró -Después de todo íbamos a almorzar Juntos. ¿No es así, Allan?-
-S-Si...- respondí cabizbajo sonrojándome un poco. Levante lentamente mi cabeza y una mirada matadora estaba viendo todo de mi, hasta creo que mi alma.
-Está bien... pero recuerda que hoy es un día importante Demian... ni se te ocurra faltar a nuestra cita, me pondría triste...- hizo un puchero y luego beso los labios de Demian, el que le corresponde, pero se ve que es forzado a hacerlo.
-Ahí estaré, ahora ve a casa.- lo miró de forma que logró que el más bajo se dirigiera hacía la salida.
Demian caminaba hacía el estacionamiento, pero ¿porque? El comedor estaba hacía el otro lado y se supone que debíamos comer allí.
-Allan, discúlpame por lo que ocurrió hace unos minutos, el solo está preocupado de si me pasa algo.- abrió la puerta de acompañante -¿Vienes?-
Me sorprendí. Pensé que íbamos a comer en el comedor de la empresa, pero por lo que veo no es así. Entre al automóvil y vi como Demian cerraba la puerta de este.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-M-Muchas gracias Demian... la comida estuvo deliciosa...- sentí mis mejillas arder un poco.
-De nada Allan, creo que está es tu bienvenida.- me sonrió mirándome dulcemente. Me gusta cuando sonríe... es... tierno...
-¿Tengo algo en el rostro?- dijo preocupado
-N-No! Para nada. ¿Por que lo dices?-
-Me estás mirando extraño.- dijo, y luego río
-L-Lo siento!- sentí como mis mejillas ardían de nuevo... no puede ser que este hombre me ponga me vergüenza...
Luego de esa pequeña charla con Demian, sin pensarlo, le di un pequeño beso en la mejilla. Su cara de asombro me hizo reír un poco.
-¿Qué fue eso?- sonrió
-L-Lo siento! Lo hice sin pensarlo...- agache mi cabeza como si a un cachorro lo estuvieran castigando.
-No te preocupes Allan... eres tierno.- solo se limitó a sonreír.
-G-Gracias... b-bueno... debemos seguir trabajando así que...- mis mejillas ardían de nuevo. No, toda mi cara ardía.
-Si, vamos- este tomó mi mano y camino hacia la oficina. Mis mejillas ardían sin más nos poder, creo que harán erupción o algo.
Cuando entramos a la oficina, Demian cerró y escuche que cerró algo más. Me volví a verle y este me acorraló en su escritorio.
-Eres muy tierno...- me susurró al oído.
-D-Demian c-creo que estás alucinando... t-tu tienes novio...-
-Pero este puede ser nuestro secreto...-
LO SIENTO!! Estos días he estado muy ocupada! Primero exámenes y luego estaba arreglando mi habitación (pintarlo y eso). Espero les guste! Comenten y voten~ Besitos con mucha saliva!♥️
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi
Teen FictionAllan, un chico como cualquier otro, que consigue un empleo en la empresa Sky... Hasta que conoce a su jefe... que le cambiará su vida por completo...