Era una nuevo día, aunque lo que pasó el día anterior no desaparecía de la cabeza de Allan. Caminaba por todo su hogar, pensando en porque su propio jefe, que estaba en un compromiso con otra persona, lo beso de esa forma.
"Vamos Allan... deja de pensar en eso, ya déjalo..." pensaba Allan angustiado y con temor de qué tal vez eso mismo pasara el día de hoy.
Al estar pensando sobré lo que le sucedió ayer, Allan no se dio cuenta que ya se le hacía tarde para el trabajo. Tomó sus cosas y se dirigió a la puerta, tomando el bus que estaba a punto de salir.
Cuando el ojiverde se veía frente al edificio, se dispuso a calmar sus nervios y entrar rápidamente, evitando toparse con su jefe. Camino hacía el ascensor nervioso y atento a su alrededor, con las palmas llenas de sudor.
-¡Allan!- se volteó asustado, el corazón del nombrado se aceleró, pero cuando miro que ese cabello largo y rubio no pertenecía a un hombre, se tranquilizó y dejo salir un suspiro de alivio.
-Megan... que bueno que te encuentro...-
-Que va~ ¿por qué me querrías encontrar? ¿Sucedió algo? Demian se las verá conmigo...-
Allan rió al ver cómo su nueva amiga se comportaba como una madre protectora.
-Estoy bien Megan, no ha hecho nada, solo que no quiero verlo por el momento... no se como mirarlo a la cara...-
-Se que puedes hacerlo, es más déjame ir contigo hasta la oficina, así no te sientes solo~.-
-Muchas gracias Megan...- sonrió
-Ya te dije que no me llames Megan, llámame Meg, somos amigos ¿no?-
-Claro~- Rió el ojiverde, agradeciendo que la rubia estuviera de su lado en este momento.
Ambos entraron en el ascensor manteniendo una conversación agradable sobre la vida de la rubia. Allan mientras más le hablaba, más confiaba en ella, y aveces se le escapan unos cuantos secretos que el no le contaría a nadie.
Cuando ambos salieron del ascensor la chica lo acompañó hacía la entrada de la oficina, viendo que la puerta estaba entreabierta. El menor se tensó al ver la puerta, pero sintió la mano de la rubia en su hombro, y esto hizo que se tranquilizara. Allan puso toda su valentía en su pecho y camino hacía la puerta, entrando en la oficina.
-Allan...- el azabache miró a Allan preocupado, recordando lo que había sucedido el día anterior.
-Y...yo...- al más pequeño de los tres no le salían las palabras de la boca, tartamudeaba y sudaba a la vez. Miró hacía abajo recordando lo acontecido el día anterior, haciendo que sus mejillas se tornaran de un tono carmesí.
-Lamento mucho lo de-
-No te preocupes Demmy~ Allan es fuerte y el ya ha olvidado todo, ¿no es así?- menciona la rubia dándole un pequeño codazo a Allan en la espalda.
-S...Si... ya lo he olvidado... no debes preocuparte...-
-Me alegro de escuchar eso... ahora que estás mejor debemos ir a una reunión con una empresa que quiere contactarnos... así que alístate y saldremos de inmediato.-
Allan levanto un poco la cabeza, encontrándose con esos penetrantes ojos color océano del más alto. Su cara se volvió cada vez más caliente, recordando la sensación de sus labios frotando con esos rosados labios del azabache.
-Ya escuchaste Allan~ Demmy quiere que te alistes, toma tu computadora y una libreta, esa empresa es importante.-
-Está bien Meg.- sonrió el chico de pelo castaño.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Y eso sería todo por ahora. Gracias por acudir a esta reunión, ahora la doy por acabada, que tengan una agradable tarde.- dijo el azabache acercándose un poco a Allan -Hiciste un buen trabajo Allan, muchas gracias.-
-No es nada Demian... es mi trabajo después de todo, ¿no?-
El ojiazul sonrió, cuando un grupo de señores pasaron cerca de ellos, empujando al más bajo en los brazos de Demian. Por instinto tomó a Allan por la cintura, acercándolo más a el, mientras que el castaño no hacía más que esconder su cara en el pecho del mayor, por vergüenza a que vieran tal rubor tenía en sus mejillas.
-L...Lo siento... no era mi intención hacer eso...-
-Está bien Allan, ¿te encuentras bien?-
-Si... yo... iré al baño...- y ni más ni menos salió directo al baño cabizbajo para que no notarán su rubor en las mejillas. "Mierda... no puede ser... otra vez... no.. no puedes enamorarte de el..! No puedes..." pensaba Allan tratando de tranquilizar su corazón que latía tan fuerte que parecía que este acabaría fuera del cuerpo del menor.
-Demian, un chico te busca afuera, dice que es tu pareja?-
-Dile que se largue... no quiero hablar con el ahora...- mencionó Demian enfadado, pensando que fue un idiota en hacer tal cosa el día anterior. Camino fuera de la sala de reuniones, dirigiéndose a su oficina. Este cerro de un portazo la puerta de la oficina enfadado.
-Maldita sea... si no hubiera sido por imbecil... con tal acto lo aleje... pero veras Allan... tu si que no te me vas de las manos... eso lo prometo.-
YEE!! UN CAPÍTULO NUEVO DESPUÉS DE AÑOS😂😂 Lo siento, mis ideas no funcionan cuando ando un poco distraída con un tema en especifico, pero como dicen "mejor tarde que nunca" y ahí lo tienen✨ espero les haya gustado, dejen su voto y comenten que quieren para el próximo capítulo :00 Un especial de Demian? De Meg? Hasta de como era la vida de Allan en su colegio con su forma de ser? Lo quiero mucho y gracias por apoyar la historia 🙃💕
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi
Teen FictionAllan, un chico como cualquier otro, que consigue un empleo en la empresa Sky... Hasta que conoce a su jefe... que le cambiará su vida por completo...