He investigado el paradero de N€pó para poder llegar a Raven, pero parece que se la trago la tierra. No hay registro alguna de ella por ninguna parte, aun así a de haber alguien que la conozca.
A parte debe estar en la cuidad pues estoy seguro que la chica de esa vez era ella.
Me pregunto si habrá otros chicos como ellos que tienen que estar ocultos en la sombra para poder guardar sus poderes.
Narra ???:
Entre en mi casa o en lo que solía ser mi casa, fui pasando por cada cuarto para intentar averiguar lo que había pasado con ella pero no pude encontrar o recordar algo que me explicará que había pasado a donde estaba mi familia eso me frustra.
Al no encontrar nada en la casa salí de ella no se por que no me daba buena espina. Decidí ir a casa de mi mejor amigo para poder saber algo.
Narra Robín:
Me la he pasado toda la tarde investigando en mi cuarto, la verdad últimamente ya no paso tiempo con los titanes, Chico Bestia y Cyborg se la pasan por su lado paseando por la ciudad y Starfire se la para arreglando cosas de tamaran y como últimamente no hay muchos crímenes que digamos no hay razón para estar viendo nos.
Pero por alguna razón siento que algo malo esta por aproximarse.
Narra ???:
Fui con el que antes era mi mejor amigo para saber si el sabia algo. Al estar frente a su de su departamento estaba intacto,al notarlo me fui corriendo hacia su puerta y toque como loca, note una sombra se hacercaba y pare de tocar pero al abrirse fue una mujer la que salio.
—Si, que desea — Me pregunto mientras yo seguía en choc.
—Aaa-aa buscaba a Mark — Dije un poco confundida.
—Mark, no conozco a ningún Mark —Dijo igual de confundida.
—No lo conoces, el vive aquí como que no lo conoces!! — Dije alzando un poco la voz.
—Te refieres al inquilino que vivía aquí antes —Dijo intentando calmarme.
—Si lo conoces, dime donde esta? — Dije como loca.
—El ya no vive aquí desde hace años lo siento — Dijo un poco triste, supongo que por mi.
—Que como que ya no vive aquí si yo recuerdo hablar con el apenas días — Dije un poco triste.
-— Lo siento, pero no te puedo ayudar con más — Dijo cerrando la puerta de un jalón y dejando me solo con mis pensamientos lo cual no era bueno.
"Y ahora que hago". Fue lo único que vino a mi cabeza.
Luego pensé que como que años. ¿Cuanto tiempo estuve en esa casa?, esa pregunta regreso a mi.
Decidí caminar por la cuidad he intentar recordar algo de el tiempo en que estuve en esa casa.
Narra Robín:
Estoy muy cansado y tengo mucho sueño, pero debo seguir.
—Robín, te traje la cena — Escuche a Starfire desde el otro lado de la puerta. — Gracias, puedes pasar.
—Compermiso — Dijo entrando y dejando la comida en una mesa por hay —En que trabajas Robín.
—En nada solo un proyecto personal.
—Proyecto personal, uuuu *Dijo con cara de ansiedad*. Que tipo de proyecto especial.
—Solo uno en el que trabajo nada especial.
—Umm, pues espero que lo puedas terminar, adiós.
—Espera!,Starfire.
—Ummm, que necesitas Robín.
—Solo me preguntaba si nunca te haz preguntado en hacer una nueva generación de Titanes.
—No, nunca pero ahora que lo pienso no estaría mal. Mas ahora que ya estamos grandes y tenemos otras cosas de que preocuparnos... Aaaa y Robín recuerda que me puedes decir Star sola mente.
—Aaa?, o si claro "Star".
ESTÁS LEYENDO
"En Busca De Ti"(Empatia #2)
أدب الهواةRaven donde estas te busco y no te encuentro solo quiero que todo se acomode y tu y yo podamos estar juntos. -Historia 100% mía. -Los personajes son de DC. -Cualquier versión de la historia o de los personajes que sean inventados por mi en la histor...