Me desperté apenas horas, Starfire me dijo que estuve dormido por una semana. La verdad no me importa por mi, pero no se donde esta Raven o si esta bien.
—Hola — Oí ha Starfire entrar por la puerta,la verdad es la única que me esta cuidando . Ya que los otros titanes están fuera de la cuidad ayudando a los del titanes del este.
—H..o...la St..ar.
—Para Robín. El doctor dijo que no hagas esfuerzos...(piensa un minuto lo que va a decir) Creo que Raven uso demasiada magia(ríe un poco tenza) jaa ja.
—Me p...uede-ss dejar sso..l-o — Dije pues no tenia muchas ganas de hablar con nadie.
—Claro — Dijo con una voz algo timida.Narra Starfire:
Acabo de salir del cuarto de Robín la verdad no creía que iba de estar del mejor humor, pero creí que lo podía hacer sentir mejor, me equivoqué.(...)
Me fui a caminar pues no soportaba la idea de tener a Robín cerca sufriendo. La verdad creo que nunca había notado que siempre suele estar solo ,creo que en eso es muy parecido a Raven.
—Espero que vuelva — Dije para mis adentros.
(...)
Llegue de nuevo a la torre. Donde note que Robín ya no estaba en su habitación, si no en el sillón con Chico Bestia y Cyborg al parecer ya terminaron de ayudar a los titanes del este. la verdad me alegra que ya se sienta mejor pues no soportaba la idea de verlo solo encerrado.
Ya se que esta enamorado de Raven pero no puedo evitar quererlo...al menos como amigo.—Hola, chicos — Dije caminando hacia ellos — Que hacen.
—Nada, solo platicando — Dijo Chico Bestia.
—Y me puedo unir a la plática — Dije sentándome a lado de ellos ,pues la verdad por lo que paso con Robín y Raven ,no habíamos podido hablar desde que llegué y ya los extrañaba.
—Claro — dijo Cyborg haciéndome un espacio para que me acomodará bien.
Asi no las pasamos todo el día platicando y riendo esta que se hizo de noche y tuvimos que irnos a dormir.
La verdad la ciudad ha estado demasiado tranquila y nos ha dejado poder tener tiempo para nosotros.
Al final todos ya estábamos en nuestros cuartos,pero no pude dormir hací que baje por un vaso de agua.
Cuando baje note una luz prendida al notar quien estaba adentro era Robín escribiendo algo decidí seguir con mi camino pues si me tiene confianza me va a contar o se o es lo que yo creo.Narra ???:
Me desperté en un lugar que no reconozco ,la verdad todo estaba oscuro y apenas me podía ver a mi misma.—Hola,hay alguien — Dije levantando me y empezando a caminar, mas no recibí respuesta alguna.
Llegue a una pared y busqué el interruptor para la luz mas no encontré nada. Entonces tropeze con un escritorio en el que había una vela decidí prenderla.
Al prenderla pude notar que estaba en una oficina, en lo que parecía ser un sótano. Camine hacia una escalera que supuse llevaba a una salida de aquella oficina tan tenebrosa. Ya arriba parecía que no había nadie, no te que había una puerta abierta al asomarme note que era un cuarto y que en la cama había una mudada de ropa que decidí ponerme ya que la ropa que tenia estaba rota y sucia.
Ya al terminar me de cambiar me encamine a la puerta,pude ver que en la entrada había una espada ,la verdad no la agarre ya que no me pareció que la necesitaría en la ciudad entonces salí de la casa donde estuve por un tiempo desconocido.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola a todos solo para decirle que este es el prime capitulo de la secuela de empatia de verdad quiero que les guste.
En este Facfic contaremos con unos nuevos personajes y nuevos problemas, creo que eso es todo con amor yo.
ESTÁS LEYENDO
"En Busca De Ti"(Empatia #2)
Fiksi PenggemarRaven donde estas te busco y no te encuentro solo quiero que todo se acomode y tu y yo podamos estar juntos. -Historia 100% mía. -Los personajes son de DC. -Cualquier versión de la historia o de los personajes que sean inventados por mi en la histor...