Narra Starfire:
Estaba sentada en el sillón de la sala, esperando que se despertará alguno de los titanes, desde que se fue Raven ya no es igual, ya no tengo a nadie con quien hablar o con quien ir de compras. Cyborg es divertido pero también suele ser algo inmaduro aunque es el mas grande, Chico Bestia es bromista y no platica seriamente y Robín es el un buen líder que sabe mantener la calma y organizarse pero no es muy sensible que digamos.
—Hola, Star — Dijo Chico Bestia entrando a la sala.
— Buenos días Garfiel (es el nombre verdadero de chico bestia, no se si esta bien escrito hací que si no lo esta díganme).
— Ja, ya hace tiempo que no escuchaba mi nombre.
—¿Que, no te gusta que te digamos Chico Bestia — Dijo Robín tomando asiento.
—No es que no me guste... Solo prefiero que ustedes mis amigos cercanos, me llamen por mi nombre.
—Si asi lo quieres, asi te llamaremos. O no Robín — Dije con una sonrisa en mi cara.
—Ok, bueno tengo otras cosas que hacer si hay problemas avisen me.Fue lo último que dijo Robín, luego solo se levantó y se fue.
—Tienen esa mala educación de irse en medio de una conversación.
—Si, lo tiene — Dije de una forma melancólica.Narra Robín:
Estaba llegando al restaurante, donde fui esa vez con Raven esperando encontrarme la.Narra Starfire:
Después de desayunar, salí a caminar para pensar un poco.—¿Disculpe, me puede decir donde esta la cafetería "Los Ángeles"? — Le pregunté a una chica que pasaba por ahí.
—Lo siento no lo se — Me contestó dando la vuelta, pude notar que se parecía mucho a Raven, (Nada mas que ella tenia el cabello mas largo y ondulado y sus ojos eran de color Azul oscuro).
—Disculpe, te conozco? — le pregunte.
—No lo creo.
—Ha, lo siento.
Seguí caminando, para encontrar la cafetería "Los Ángeles".Flash Black: Hace un año.
—Ja, Starfire, eres muy mala.
—No soy mala, solo dijo la verdad Robín siempre es muy serio y cuando no esta serio esta enojado.
—No creo que sea serio, solo que tiene una gran responsabilidad.
—Tienes, razón en eso Raven aun así siento que se aleja cuando intentó acercarme.
—Tal vez, solo quiere protegerte.
—Tienes razón, aun así no puedo dejar de quererlo.
—Así es el amor, supongo.
—Sabes me gustaría que algún día tu sintieras lo mismo que yo siento.
—También me gustaría.
Fin de Flash Black.De eso, ya pasó un año.
—Como la extraño.
Tarde un poco pero encontré la cafetería donde siempre iba con Raven, necesito recordar los buenos tiempos.
Entre, para tomar un asiento. De pronto logre reconocer una sombra.
"Era Raven".
=======================
Se que es un poco corto pero no tengo inspiración y pues fue lo único que se me ocurrió y como el libro tendrá como 13 capitulos pues aqui el resultado.
ESTÁS LEYENDO
"En Busca De Ti"(Empatia #2)
FanfictionRaven donde estas te busco y no te encuentro solo quiero que todo se acomode y tu y yo podamos estar juntos. -Historia 100% mía. -Los personajes son de DC. -Cualquier versión de la historia o de los personajes que sean inventados por mi en la histor...