Narra Raven:
Me desperté a media noche otra vez, la verdad últimamente no he podido dormir bien siempre me despierto sudando y llorando. "Lo extraño".
Pero no puedo regresar, si me enamoro mi mente no podrá controlar a Traigon y todos correrán peligro, aun así daría mi vida por poder verlo un minuto, por poder verlo sonreír solo una vez más.—En que piensas, me pregunto despertando se N€pó (del griego agua, se pronuncia Neró).
—En nada, solo me dio sed — tengo que admitir que no fue mi mejor escusa, pero espero que se creyera.
—Yo tengo un poco — Dijo estirando su mano para agarrar un vaso que se encontraba en su mesa de noche.
—Gracias — Dije bebiendo del vaso, para luego volver a acostarme en la cama.
La verdad que N€pó había sido muy buena al aceptarme, mas ya que ella no sabía que tenia una hermana.Narra ???:
La verdad después de tanto caminar decidí regresar a esa casa, tal vez podía encontrar encontrar respuestas hay.(...)
Al estar frente a esa casa no pude evitar sentir un escalofrío, aun así decidí entrar. Tenia que encontrar respuestas.
—Esto da miedo — Dije entrando a la casa, que no tenia llave.
Al entrar pude notar notar que todo seguía igual, decidí bajar al sótano y la luz que había encendido cuando me fui seguía encendida. Me acerque al escritorio y empecé a buscar como loca por todo el lugar, y en un cajón encontré unos papeles que tenían una secuencia de días, al parecer parecían experimentos.
Hicieron experimentos con migo. Fue el primer pensamiento que vino a mi, después llegaron los demás.
"Que fue lo que me hicieron", "Por que yo", "Por que no me siento diferente".Luego encontré algo que me dejo me dejo peor, unos papeles con una foto mía y un montón de datos de mi vida personal y un nombre Sara Evams ese era mi nombre según los papeles, pero yo no recordaba llamarme así, entonces cual era mi nombre real Sara Evams o Cristina Kirchner (Ese es el nombre que ella recuerda). Decidí seguir leyendo para averiguar mas.
Experimento N.- 7.
Nombre del sujeto: Sara Eva-
ms. Edad:17. Sexo:Feme-
nino. Tipo de sangre:A posi-
tivo.
Dia 1: El sujeto muestra mie-
do al encierro, pero ya no mu-
estra violencia, la dosis a sido la misma, aun no muestra las
señales deseadas.
Dia 2: El sujeto sigue sin mos-
trar las señales deseadas, la dosis a sido aumentada a 1.34, no hay muestra de daño físico o metal.
Dia 3: El sujeto sigue igual no hay muestra de algún trauma, se ha decidido duplicar la do-
sis.
Dia 10: El sujeto ya muestra señales de mutación, mas aun no hay algún resultado, por lo que se decidido subir la dosis a 3.94,aun no hay trauma.
Dia 65 : El sujeto ya muestra resultados,aunque todavía no se muestra estable, sigue tenie-
ndo señales de miedo, furia.
Dia 147: El sujeto ya ha con-
cluido con la fase de cautiverio sera enviada a la fase de obse-
rvacion y luego a la fase tacti-
ca.
Dia 324: El sujeto esta por co ncluir la fase de observación, ya no hay muestra de compor-
tamiento violento, su mutaci-
ón a sido exitosa no hay trau-
mas será enviada a la fase tác- tic. La doctora. Cristina kir- chner se despide.Después de terminar de leer lo comprendí los recuerdos que yo tengo no son mios sino de ella.
"Entonces quien soy yo".
Narra Robín:
Me desperté de golpe y recordé algo que me dio esperanza.
Las personas aunque intenten dejar su vida atrás hay detalles a lo que se aferran como que al cambiarse de nombre eligen uno con las mismas iniciales y creo que se a que se aferró Raven.Una vez Raven dijo que el restaurante a donde la lleve le gustaba de escondite quizá y todavía le guste.
=========================
No pues la verdad no tengo nada que informarles excepto que después de 1789 años por fin esta el libro "En busca de ella" si (el si es animado y saltando)!Siii¡ bueno la verdad si tarde un poco. Pero Ya esta por fin.
ESTÁS LEYENDO
"En Busca De Ti"(Empatia #2)
FanficRaven donde estas te busco y no te encuentro solo quiero que todo se acomode y tu y yo podamos estar juntos. -Historia 100% mía. -Los personajes son de DC. -Cualquier versión de la historia o de los personajes que sean inventados por mi en la histor...