Había regresado ala torre después de esa rara conversación.
-Robin,llegaste estaba preocupada.
-Umm, que pasa Starfire?
-Solo me preucupas, ya no hablas tanto como antes... Solo dices unas palabras y te encierras en tu habitación.
-Aun así no tienes de que preocuparte no me pasa nada.
-Ok, Robin hay algo que tengo que decirte... No quieto que te vuelvas loco solo escucha hasta el final.
-No entiendo.
-Hoy sali a la cuidad y me encontré con Raven - Dijo con la cabeza agachada.
-Esper!
-Deja que termine Robin... (Respira hondo) la vi solo de por un instante y no pude hacer nada... Solo te lo dijo para que no te preocupes como lo estabas haciendo hasta ahora.
-!Espera, como que no hiciste nada¡¡, y ella donde estaba?, Estaba bien?, te vio o te dijo algo?.
-No nada de eso solo la vi de lejos y solo te dijo por que no quiero que te enojes luego con migo... Pero Robin si Raven esta aquí en la ciudad y no nos a hablado debe ser por algo. Tal vez ya no...
-No termines esa frase Star, no lo hagas- Dijo saliendo por la puerta en la que había entrado hace apesas unos minutos.
Tengo que en contrarla si esta en la ciudad, lo lograre la volveré a ver.
Narra Raven:Estaba caminando por las calles de Jumcity, últimamente es una costumbre que tengo tal vez me recuerda esa noche.
Fash Black:
He tardado tiempo buscando a Robín aún no lo encuentro pero lo encontraré.
(...)
-Robín.
Ya vi a Robín sentado en el piso debajo del agua.
-Robín, que haces regresa a la torre con migo - Dije abrazandolo desde atrás.
-Raven, yo soy la culpable de esto.
-Culpable de que.
-De qué Star no vuelva. Cuando me dijiste que habláramos le dije cosas que de seguro hicieron que se sintiera mal.
-Robín, ella ya lo había decidido antes, pero no te preocupes ella regresará.
-Y si nunca regresa.
-Entonces será una tonta por dejarte aquí.
-En serio lo crees.
-Claro, Robín seria una tonta si nos deja a aquí.
-Cl-laro, si nos deja a todos aquí.
-Si, Robín por favor regresa.
-Claro Raven, lo siento -Dijo volteando y viéndome.
Porqué Robín, porque te preocupas tanto por Starfire. (escena de un capítulo de en busca de ti)Fin del Flash Black.
Me pregunto si esa noche ya sentía algo por el.
"la verdad creo que ya estaba enamorada de el mucho antes. Solo no quería aceptarlo".
De pronto sentí como alguien me abrazaba desde la espalda.
N
arra Robin:
He corrido sin descanso, tal vez deba dejar de hacerlo y solo rendirme. Pero una vez escuche un dicho que no he olvidado.
"Intenta de nuevo, falla de nuevo, falla mejor".
Y eso es lo que hare asta encontrarte.(...)
De pronto como si viera sido una cosa del destino, voltie y caminando atrás de se encontraba ella, caminando cono si nada tan calmada y perfecta.
Sin pensarlo sali corriendo hacia ella.
"solo la abraze y al hacerlo sentí como todo lo que dañaba mi corazon se hubiera ido, en ese momento eramos ella y yo y no planeo dejar de sentir esto nunca mas".-¿Raven, por que te fuiste? -Dije dandole la vuelta.
Ella solo se quedo callada.
-Dime acaso no ves que sin ti no puedo pensar, ni reír, ni mucho menos amar... Que no ves que te necesito.
===========================
^///-///^ Que lindos son en serio.
Pero bueno, ya tenia planeado preguntarles que si quieren que intente hacer otra historia de alguna serie, artista, shipeo o algun personaje. Solo diganlo he intentare hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"En Busca De Ti"(Empatia #2)
Fiksi PenggemarRaven donde estas te busco y no te encuentro solo quiero que todo se acomode y tu y yo podamos estar juntos. -Historia 100% mía. -Los personajes son de DC. -Cualquier versión de la historia o de los personajes que sean inventados por mi en la histor...