Capitulo 6.Es Hora De Reclutar

656 41 1
                                    

Raven paso frente a mi y no pude hacer nada me congele, quería perseguirla pero mis pies no me lo permitían. Lo único que pude hacer fue quedarme parda como si nada pasará, ella se estaba alejando frente a mi y no podia hecer ni decir nada es como si algo me detuviera.

Narra Raven:
Despues de ir a comprar yuri(le cambie el nombre a la hermana de Raven lo siento pero me tardaba mucho en escribirlo) y yo, caminamos por la ciudad, ya casi nunca lo hacia y por todo lo que paso en verdad lo estrañaba.
—Me debí haber ido de la ciudad eso viera sido mas fácil para todo.
—Umm que estas diciendo Raven— Me dijo yuri mientras inclinaba su cabeza de una manera muy tierna.
—Nada solo... Yuri nunca as pensado en irte de la ciudad.
—No, nunca llegue a esta ciudad hace poco y me encanta por que lo dices.
—Solo creo que alejarnos un poco de todo, seria bueno para ambas. Despues de todo todavía somos jóvenes. 
solo seguimos caminando mientras deciamos cosas sin sentido alguno.

Narra Robin:

Estaba en la computadora buscando mas gente para los jóvenes titanes, pero era un desperdicio no encontraba nada, entonces se me ocurrió que la mejor forma de encontrar super héroes era salir a buscarlos yo mismo.

Sali crriendo a la calle sin pensar, con ropa normal ya que no había tiempo que perder.
Y si camine por durante horas incluso ya estaba anocheciendo y no habia logrado nada.
—En serio no sirvo para esto.

—Para que no sirves — Mire desde donde provenía la voz y me encontré con una chica de cabello negro y largo con ropa abrigada, ella solo me miraba con cara de curiosidad.

—Aa-a— por alguna razón no podia hablar bien.

—Parece que el gato le  comió la lengua al pajarito.

—Quien eres?

—Buena pregunta, eso mismo me preguntaba yo, quien soy? ...justo por eso estoy aquí, esperaba que tu me ayudras con esa pregunta.

—Por que crees que yo puedo ayudarte?

—Una persona con tus "conexiones" debe saber o poder averiguar algo no crees—Dijo acercándose.

—Lamentablemente no se nada te ti. Al menos por ahora.

—Umm, pues te lo dejo de tarea pajarito.
—Yo no realizó tareas de otra persona.

—Quiza no lo hagas... Pero aceptalo te mata la curiosidad de saber quien soy, o no? —dijo con una sonrisa en la cara.

—Dicen que la curiosidad mato al gato no?

—Que bien que no soy en gato... De todos modos adiós— dijo alejandose.

Por alguna razón no quise seguirla, tal vez por que estoy seguro que la volveré a ver.
===========================
Ya volvi no me maten por tardar tanto. Solo no tenia como seguir la historia asi que le hice  modificaciones y ya volví para terminarla. Y lo siento si tengo mala ortografía me la descuide.

"En Busca De Ti"(Empatia #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora