—¿Te gustaría saber qué hago con el negro, Widow?—pregunté curiosa, admiraba a esa mujer, sus técnicas, su precisión, su cuerpo, su rostro, era perfecta por cualquiera de los ángulos. Por otro lado, Steve ya se encontraba con nosotros.
—Oh, claro que sí, brujita—guiñó su ojo derecho, y es ahí en donde empecé a dudar sobre mi sexualidad. Comencé a ondear con mis dedos un negro totalmente azabache y las armas de la agente Romanoff, estaban por el aire, cargué y apunté en varias direcciones. Romanoff se quedó impresionada, revisó en su traje y verificó que eran sus armas,. estaban volando y apuntando hacia ella— ¿Quitas armas?
—Desvío disparos y puedo disparar hasta 10 armas diferentes, y otras cosas—guiñé mi ojo, esperando haber sido igual de sensual que Natasha, ella aplaudió y yo coloqué las armas en el piso—. Son demasiados colores, uf— quité el sudor de mi frente, es bastante agotador usar toda tu energía, comenzaba a darme hambre, pero quería seguir mostrando mis "talentos" coloridos. – ¿Doctor Banner? No ha hablado desde que llegué. – Él solamente sonrío.
-¡Yo! ¡Otra vez! – Comunicó el Capitán Rogers. – Vinotinto*, Escarlata, son los mismos colores. – Noté que Natasha rodó los ojos, y yo comencé a reír. "Wanda" grité mentalmente, ella es la brujita que tiene ese color, que por una extraña razón, yo no puedo controlar.
—No son mismos colores, uno es más fuerte y el otro es como rosado o bermellón—sonreí—. El vinotinto, si puedo usarlo, pero el escarlata...—pensé un momento, no quise entrar en detalles, ellos después verían a mi bella aprendiz—. Vendría siendo el fucsia—. Luego de mi explicación de las teorías de los colores, comencé a buscar que había roto, y me fijé en el vidro, estaba hecho trizas gracias a mi energía, sonreí complacida—. Puedo reconstruir absolutamente todo, se necesita demasiada fuerza mental y algo física, aunque no lo crean—. La magia vinotinta aparecía y reconstruí el vidrio roto de la torre de los Vengadores, me mareé y caí en el suelo, desmayada.
[...]
—¿Bruja?—preguntaba Tony a la chica que se encontraba en el suelo, inconsciente— ¡Se ha desmayado! ¿Por qué?—cargó a Annabella hasta el mueble, seguía respirando—. Banner, ¿por qué se desmayó?
—Hizo demasiado esfuerzo, mental—dijo el doctor Banner, todos estaban mirando a la bruja, que estaba tendida en el mueble—. Tal vez no había comido en horas, o tiene algún problema metabólico. Las brujas como ella, deben cuidarse bastante. Tanto color, la ha dejado en el piso—. Banner examinaba el pulso de Annabella, ella todavía estaba pálida y no se veía bien. Rogers la miraba, observó su rostro y detallo sus facciones: nariz perfilada, rostro delicado, tenía unas mejillas adorables, sonrío un poco y miró hacia Banner que estaba tomando una muestra de sangre a la bruja—. Iré al laboratorio, mientras, preparen algo rico en carbohidratos, proteínas y muy enérgico, ha quedado en 0.
—¿Quién cocina aquí? ¿Nadie?—. Tony preguntaba, nadie cocinaba, o eso creían. Natasha se había levantado— ¡Por fin haces algo!
—Tony ¡Voy dejarte sin hijos!—miró asesinamente a Tony, Steve la siguió—. Y deberías de ayudarme a ver que tienes aquí, si hace falta, compraremos por si Thor se comió todo lo que había aquí—. Steve, Hawkeye y Tony comenzaron a reír.
—Al príncipe de Asgard no le gustaba ese comentario—Respondió Thor con su típica voz gruesa. Natasha comenzó a revisar la despensa, mientras que Steve sacaba los utensilios necesarios para comenzar a cocinar, Tony fue con Banner al laboratorio,
—Por suerte, Thor ha dejado lo suficiente—comentó Natasha, Steve miraba a la pelirroja—. Manos a la obra—dijo para comenzar a cocinar—. Si van a ayudar, quédense, sino, vayan a molestar a los nerditos—. Thor miró a Rogers, él se encogió de hombros— Tomaré eso como un sí—. Natasha indicaba a los héroes, lo que cada uno haría—. Haremos esto: Pasta boloñesa, ensalada capressa un buen jugo de naranja y podríamos hacer galletas—. Los ojos de Thor se iluminaron al escuchar lo que comerían, Steve aplastó su mano en su cabeza—. Thor, heredero de Asgard, si ayudas, comerás más rápido.
Juntos, comenzaron a cocinar, Natasha en el fondo, era amante de la cocina, le fascinaba la italiana, lo haría con cariño, Annabella, le había tocado el corazón, tal vez se igualen en edades, se veía que era una chica adorable y que sólo estaba aquí para ayudar. Steve por su lado, cortaba los tomates pensando en aquella bruja, recordaba su rostro. "¿Habrá manipulado mi mente para pensar en ella?" se preguntó a sí mismo. Thor por su lado, estaba concentrado en el olor que dejaba la pasta, suspiraba cada vez que Natasha colocaba las escencias.
Clint, se fue junto a Annabella, ella todavía estaba ahí tendida, parecía como si hubiera muerto, su rostro estaba sin color, miró esos pequeños detalles como: sus mejillas, sus pecas, la forma de sus cejas, sus labios, ese tímido lunar que se escondía en su mentón y al rededor de su labio. Miraba detenidamente ese fino rostro, bajó su cabeza y colocó sus manos para sostenerla.
—¿Por qué soy casado? – se preguntó en un susurró el agente—. Eres tan hermosa, bruja—continuaba viendo otras partes como sus manos, eran finas y delicadas, con ellas, podía controlar la mente, disparar 10 tipos de armas diferentes, volar, entre otras cosas maravillosas. ¿Muy pequeñas? Sí, pero increíblemente poderosas—. No sé cuál color será el poder del amor, pero sin duda, me has hechizado—. Hawkeye, estaba totalmente concentrado en ella.
hola bellezas <3 espero que se encuentren excelente, he aquí un nuevo capítulo.
corto, pero concreto. No crean que es una típica historia de amor entre una chica con poderes y un vengador, solamente quería agregar algo de amor. ¡Clinton es casado! JAJAJAAJAJA
¿shipean ClintBella? o no sé como se podría mezclar eso ¿o es mejor bellsteve? ay, soy mala en ese tipo de cosas JAJAJAAJAJ
Enfretamientos, poderes nuevos, misiones extrañas, está historia tiene de todo ¡vota por ella y comenta si te está gustando!
NOTA: Capítulo nuevo el lunes en la tarde, o posiblemente el domingo en la noche, me ausentaré unos días. hasta luego! nos estamos leyendo!
El Vinotinto es el mismo color del vino JAJAJAJAJA sólo que en mi país{Venezuela} se le llama así.
Aquí, Annabella 😍
ESTÁS LEYENDO
Colors Witch {Avengers} #WOWAWARDS2K17
FanfictionAnnabella Stone, una bella y adorable bruja nacida en Reino Unido, busca ir más allá de sus límites cuando el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury le propone enseñar a dominar y controlar los poderes de Wanda Maximoff "Bruja Escarlata" vivirá experien...