El sol era brillante y la brisa era constante, Brooklyn parecía ser de esas ciudads que te enamoran a primera vista, con el tiempo que hacía en estos momentos, ya se había ganado mi corazón.
Abrí la ventana y me permití sentir el aire, cerré los ojos para que la experiencia fuese mejor.
—¿Es bonito, no?—preguntó Steve— Imagínalo en los 40.
Pensé un momento en cómo sería esta ciudad en esos años: colores nítidos, carteles llamativos, mujeres con labios rojos y peinados extravagantes. Me hubiera gustado vivir en esa época.
—La música era genial, lástima que no tuve la oportunidad de bailarla—dijo, haciendo una mueca de tristeza.
Justamente, al decir eso, miré un local llamado Sweet Space y en sus anuncios promocionaban batidos, música clásica y un ambiente romántico. Ignoré lo último y le pregunté:
—¿Quién dijo que no? Observa ese lugar, nos detendremos allí.
Steve suspiró y estacionó el auto enfrente del lugar, nos bajamos y entramos, el sitio tenía colores pasteles, las chicas patinaban y bailaban, el ambiente era clásico y agradable.
—Me gusta, pero se les fue la mano con el rosado chicle—comenté a Steve.
Él soltó una carcajada, y me llevó hasta una de las mesas, apenas nos sentamos, una chica rubia y con una sonrisa encantadora se apreció para tomar nuestra orden.
—Bienvenidos—dijo con voz chillona—, ¿Qué desean tomar?
—¿Qué nos recomiendas, bella dama?—preguntó Steve.
La chica se sonrojó de inmediato.
—El especial de hoy son los batidos de chocolate con trozos de fresa y si quieren probar algo espectacular, les recomiendo nuestro especial pie de limón.
—¿Qué lo hace especial?—pregunté.
Steve me dio un codazo, ¿tan repugnante soné?
—Es un pie de limón latino, está hecho con limones colombianos y la base está hecha de galletas traídas de Venezuela.
—Yo, sin duda, quiero uno de esos—dijo Steve—, junto a un batido de chocolate.
La chica asintió y comenzó a ordenar, rodé los ojos; no creo que haya diferencia alguna, pero... Adoro el pie.
—Pido el pie y un batido de chocolate—dije.
—Entonces, ¿dos pie's y dos batidos? —preguntó la chica.
Asentimos, y se fue patinando.
—Creo que eres algo antipática—comentó Steve entre risas.
Lo miré feo, él se encogió de hombros.
—No es para tanto, la chica es algo tonta.
Steve rodó los ojos y comenzó a reír.
—Hoy podríamos ir a bailar, en el camino vi varios sitios donde se baila música clásica y otras. ¿Te animas?—pregunté, con nervios.
—Claro—dijo Steve, sonriendo.
Sonreí también, observé a la chica rubia patinando junto nuestros pedidos.
—¿Y si se cae? —pregunta Steve.
—No creo, debe tener experiencia.
La chica había llegado—y no se había caído—, Rogers suspira aliviado y ella coloca nuestros batidos primeros, para luego colocar el pie.
ESTÁS LEYENDO
Colors Witch {Avengers} #WOWAWARDS2K17
FanfictionAnnabella Stone, una bella y adorable bruja nacida en Reino Unido, busca ir más allá de sus límites cuando el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury le propone enseñar a dominar y controlar los poderes de Wanda Maximoff "Bruja Escarlata" vivirá experien...