Capítulo 1:
Agosto, 2014
Londres, bello Londres, es hermoso pero... No lo siento mi raíz, es mi hogar, vivo aquí desde que tengo uso de razón, pero dentro de mi corazón sé que no soy inglesa, puedo ser latina, norteamericana, pero inglesa, no soy.
Soy amante de los colores, no precisamente mi vestuario es un arcoíris, pero... ¡Los adoro! Cada uno de ellos, no tengo alguno favorito. En Londres, no hay tanta variedad de color, solo hay tonos sepias y grises, siempre esta nublado y se disfruta poco de un buen sol.
Me encontraba paseando por uno de mis parques favoritos de esta encantadora ciudad de Reino Unido, había terminado de llover y se asomaba un sol radiante entre las nubes, un aroma a tierra húmeda inundaba mis fosas nasales, la gente estaba abrigada hasta el cuello y yo sólo cargaba un suéter color limón, disfrutaba bastante el frío.
- Amarillo... - Murmuré para comenzar a usar mis poderes, raros pero magníficos poderes. - Veamos, que aprenderemos hoy. - Sonreí, amaba tener esto, me hacía muy feliz. Miré al sol que estaba a hacerse notar entre las nubes, un color amarillo comenzó a brotar de mis dedos, los movía y ahí estaban, era genial, había extraído energía solar. - ¿Y ahora qué? - Jugaba con los pequeños rayos entre mis dedos cuando sentí que alguien estaba observándome, la presencia se hacía notar más y como mecanismo de defensa, disparé pequeñas centellas cde luz hacia el hombre no muy alto negro y con un parche en su ojo. Note que no tenía malas intenciones, decidí mover mis dedos y las centellas, poco a poco, se volvieron en pequeñas luces que desaparecieron. - ¡Señor! Como lo siento, estoy realmente apenada. - Bajé un poco mi cabeza, ¿Por qué no leí su mente? Pensé
- Asombroso. - Sonrió el hombre negro, con un parche en su ojo, de aproximadamente unos 50 años. - Fabuloso, realmente asombroso. - El hombre estaba ¿aplaudiendo? Noté como el color amarillo desaparecía poco a poco. - Nick Fury.
-Yo soy... - Me vi interrumpida por el señor Fury.
-Annabella Stone, Colors Witch, Bruja Colores, Arcoíris... - Dijo picando un ojo, literal. Lo miré sorprendida ¿cómo sabe mi nombre y mi, alias? Comencé a rastrear su mente, cuando eso pasaba mis ojos cambiaban a un azul celeste, movía mis dedos y ahora la energía que irradiaba, era azul. - Estás leyendo mi mente, supongo que estás sorprendida pero, he venido a proponerte algo. - Mi investigación finalizó al ya saber lo que realmente me interesaba.
-Director de S.H.I.E.L.D, busca que lo ayude con el único color que no puedo dominar, el color escalarta, ya que este lo posee Wanda Maximoff, una rusa muy hermosa. - Dije y él asintió.
Digamos que, Wanda obtuvo sus poderes de una forma totalmente diferente a la mía, pero el color escarlata no puedo dominarle porque su poder tiene ese color, y ese poder bastante e incluso, superior al mío, yo he sabido controlar a la perfección mi poder, y se cómo incrementarlo al máximo, y llevarlo al límite sin desgastarme. Yo practiqué sola, los dominé sola porque yo se los orígenes y como se desarrollaron.
-Quiere que ayude a Wanda a controlar y manejar mejor sus poderes ¿cierto? - Comencé poco a poco a rastrear a Wanda, como era y como se sentía. - Ella es una niña, muy sensible, una niña algo insegura y se tiene miedo a sí misma, cree que es un monstruo, pero es una dulzura, su poder puede salvar a un universo entero y ella no lo sabe. - Fury observaba el azul celeste que destilaba de mis dedos y que se concentraba en mis ojos, movía mis dedos en busca de más pero caí fuertemente al suelo, Wanda se había bloqueado y me había dado un puñetazo, mental. - Wanda sabe de esto, ya lo sabe y ya me conoce ¿dónde está ella?
-Vayamos a New York.
- - - -
Holaa, espero estén disfrutando y no me consideren loca por crear a un personaje que su magia sea colorida.
Buenos como decía, esto lo hago con mucho amor, nos vemos hasta el próximo capítulo <3
¡Ya conocerán los poderes de esta brujita! ¿Qué creen que hace? no olvides comentar y regalarme un voto!
besos, witches~
ESTÁS LEYENDO
Colors Witch {Avengers} #WOWAWARDS2K17
FanfictionAnnabella Stone, una bella y adorable bruja nacida en Reino Unido, busca ir más allá de sus límites cuando el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury le propone enseñar a dominar y controlar los poderes de Wanda Maximoff "Bruja Escarlata" vivirá experien...