Tomé el esférico balon de Basket y lo tire con todas mis fuerzas, mas no sirvió, reprobré en tiro de canasta otra vez, Cómo puede ser tan dificil, cuando tu juegas perfectamente, con esos deseables músculos a la vista se ve tan sencillo éste deporte.
Te miré y estabas allá con el peli-caliente de Suga, hace dos semanas ese amigo tuyo había sido suspendido por quemár el abrigo junto con el profesor, ese día no fuiste parte de su plan por que estabas conmigo, pero sucederá de nuevo, me trae mala espina.
Suspiré cansado y me arrojé en las bancas con tu constante mirada pendiente en mi. Esperé pacientemente a que se acabará la hora, tomé un baño rápido y salí casi volando a tu apartamente. Es que cómo no olvidarlo, las llaves eran mias también.
Entré y el silencio reinó dentro de la habitación, subí las escaleras entrando a tu ordenado espacio, me sorprendió ver una gran carpeta llena de papeles, cuando quize ver, sentí una caliente respiración sobre mi cuello, la tuya.
Pieza por pieza fue desapareciendo, con tus rodillas me hicite caer de lleno en la cama.
- ¿Que haces Jimin? - preguntaste tan sensualemente pasando tu lengua por mi abdomen.
- Uhm uhm - mi quejidos eran mi contestación.
Tomaste mis piernas lentamente abriendolas colocandote sobre - Quieres jugar...- una deliciosa fricción entre nuestro miembros me hizo gemir, luego me besaste... esos besos que me roban el alma, cuando terminaste sentí un lazo en mis muñecas.
- Juguemos Jimin... - lascivamente sonreiste.
Cuanto desees...
mi Hoseok..
ESTÁS LEYENDO
BODY { Hopemin }
Fanfictionsiempre pienso en ti. -En tus labios. -En tus piernas. -En tu cabello. -En tus orejas. -En tu cuerpo. *'''''''* . Capítulos cortos. . Menciones de lemon. . TERMINADA #81 en Body #2...