''Stomach"

2.1K 260 17
                                    

Acaricié mi cuello con delicadeza, todo pasaba a una velocidad increíble. Les explico YoonGi se desapareció de la faz de la tierra, TaeHyung bueno a él no lo he visto en semanas, y está muy bien porque oí que a JungRataKook le atraé.

Pero lo que me roba los sueños es... este estómago supero gordo, mi HoSeok se ha tomado muy enserio lo de "Si lo engordo lo tendre solo para mi" desganado, segui con la rutina de ejercicio en mi habitación, pues si mi Dios griego me viese en esto sería un pecado imperdonable. Lastimosamente a veces la pereza y HoSeok se unen y termino rindiendome de hacer abdominales como lo hago en este momento.

Sin prisa, desnude la parte superior de mi cuerpo para tomar una foto del avance de hoy, guardé la cámara, pero faltaba guardas las fajas reductoras que uso al hacer ejercicio. Con cuidado me asomé bajo la cama y vi el pequeño cajón oculto donde las guardaba. Un ruido me alerto aún bajo la cama.

-JiMiniie~- dijo HoSeok, brinqué del susto al escuchar tu preciosa voz.

-¿bebé, me ayudas?- dije maldiciendo en mis interiores.
-Me atoré.

-De que forma de ayudo...

Dijiste pasando tus manos, por esos lugares que muy bien te sabes de memoria.

¡HoSeok! ¡Como me alteras y descontrolas!

BODY { Hopemin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora