''Breath 2''

3.3K 456 20
                                    

Tomaste mi cabeza y lentamente nos metiste en mi habitación.

-¡Puedes parar!- Gritáste. -Siempre estás seduciendome, lo siento tengo que hacerlo.

Entonces lo hiciste pegaste tus labios con los míos, lenta y pausadamente pude delinear tus labios, bajaste tus manos por mis caderas haciendome jadear con fuerza, metiste tu lengua jugando sucio.
-Jimin... Ah~ sabes tan dulce- atacaste mi cuello sin demora, haciendome flaquear, tus fuertes brazos sostuvieron mi culo hasta caer ambos en la cama.

-Ho... Ss Uhmm- metiste tu cabeza entre mis piernas haciendome ver todo menos la realidad. Tu lengua paseandose sobre mi glande, tu saliva se extendía marcandome como tuyo. Gemi fuerte tu nombre.
-Ah ah ah HOSEOK, me me voy a...- chupaste y saboreaste cada gota mía con un gusto increible. Sin demora apareciste sobre mi boca reclamandola tuya.

Diste la vuelta a mi cuerpo de un vuelco y tu boca se posó en mi entrada, haciendo seguir clamandote por piedad, las estocadas de tu lengua se hicieron presentes haciedome temblar hasta arquear mi espalda

-Jimin No puedes ser de nadie más, sólo eres mio ¿Entiendes?- lo sé muy bien.

-Uhmmm- pero en ese momento ni una palabra podía producir mi boca.

Y sin más tomáste mi cuerpo como solo en mis sueños y fantasías lo había pensado. Mi cuerpo sobre estimulado se corrió por segunda vez cuando pronunciaste mi nombre con una ronca voz. Mis piernas ya no tan resistentes temblaban de placer y dominado mi cuerpo hacia ti justo cuando te alarido de orgasmo invadió la habitación, me corrí por tercera vez cayendo rendido contigo sobre mi cuerpo.

Hoseok...

BODY { Hopemin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora