Sinopsis

451 10 0
                                    

Su padre era guardaespaldas, y, desde allí ella aprendió cada cosa, cada movimiento, cada táctica. La pasión por este labor debe de ser genética.

Cuando él murío, asesinado en un asalto a mano armada en su propia casa, ella, con mas razón quiso ser guardaespaldas.

Una manera de recordar siempre a su padre, y de rendirle un continuo homenaje.

Su personalidad cambió drasticamente al fallecer él. Dejó de ser la niña tierna, buena, sociable,para ser una chica fría como el mármol y con el corazón  mas duro que el de una roca.

¿Por qué te cuento esto?

Porque conocerás su historia, y como su trabajo, la hizo encontrar al el amor de su vida, y también, tener que resolver varios problemas que se le iban presentando.

Y también, como de a poco,  ______ fué cambiando. Demostrando que nunca es tarde para volver a empezar.

Ella no era una chica común, era la mejor guardaespaldas de todo Reino Unido.

Y todos aceptaban eso, menos Harry.

 

Harry no era un chico común, era parte de la banda mas importante del mundo.

Y a todos les importaba eso, menos a ella.

 

Pero, a la vez, había una tercera persona en este embrollo, Liam Payne.

Liam trataba a todos con el respeto y la consideración que se merecen, y eso, ella lo valoraba demasiado.

 

Dos hombres siendo polos opuestos, luchando por una sola mujer, quienes deberán enfretarse a millones de problemas para conseguir lo que quieren.

¿Quién lo logrará?

Mejor dicho, ¿Alguien logrará lo imposible, que es conquistarla? ¿Alguien logrará enamorar a Williams?

¿Te animas a averiguar como continúa esta historia?

The Bodyguards. |Harry Styles | Liam Payne| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora