Capitulo 3

116 6 0
                                    

-Disculpalo, el no es siempre asi, no se que le pasa... -Habló Zayn.-

Louis: Es verdad, el siempre es agradable, pero hoy hasta a mi me irritó.

Niall:Saben que? por mas que trato y trato, aun no puedo comprender como su humor cambio en un segundo...

Liam: Yo igual -suspira.- solo espero que ya se halla dormido, y que mañana se despierte de buen humor...

______: Yo tambien espero eso, chicos...

Luego de un rato de charla, ella se dio cuenta de que se llevaria bien con esos cuatro chicos, no que serian mejores amigos, pero tampoco que se trataria como con Harry.

Hablando de Harry...el no se habia ido a dormir, como ellos suponian, sino que se quedo escuchando la conversación desde las escaleras, escondido detras de una pequeña mesa, para que los demas no notaran su presencia alli.

Cuando el sintió los pasos de los chicos y quien seria su nueva guardaespaldas, se fue inmediatamente a su habitación, donde el estaba desde ya hacia un rato ''durmiendo''.

Okey, el debia admitir que era un poco mujeriego, pero le daba bronca que _______ no callera en sus encantos. ¿Quien puede resistirse a alguien como el?

No lo podia creer, le parecia algo imporsible, porque, a decir verdad, todas las chicas inmediatamente caian rendidas a sus pies, por sus rulos, ojos, labios, hoyuelos, su voz o fisico...bueno, por muchas cosas, porque admitamoslo, Harry Styles no es nada feo.

Pero no vallan a pensar que el se esta enamorando.

No, no era asi. No puede ser asi. Harry Styles no se enamora.

El solo queria lo mismo que con todas las chicas, tenerla en la cama.

Pero habia algo en _______ que si le gustaba. Algo que lo atraia, de alguna forma.

Su caracter, es muy problable. Porque era mas dificil. Osea,no era para nada parecida a las otras chicas, no se regalaba. Y eso a Harry le encantaba. Lo dificil, peligroso... lo que cuesta obtener.

''Lo facil aburre, lo dificil lo atrae,

pero lo imposible obsesiona.''

Bueno, eso es lo que estaba pensando Harry en su habitacion, mientras se hacia el dormido.

En cambio _______...se podria decir que estaba pensando en como seria su primer dia.

Como la tratarian las fans...como la trataria...¿Harry?

Liam fue el que mas hablo en todo el recorrido de la casa. A ellos les habia caido bien su nueva guardaespaldas.

________ viviria a una cuadra de ellos, donde antes vivia Paul, ya que si habia alguna emergencia, ella llegaria pronto a la casa de One Direction.

Cuando eres guardaespaldas, no importa si vives con tu familia, o con tu novio o esposo, si comienzas a trabajar con alguien, debes mudarte cerca de el, y vivir solo, ya que asi no estarias ocupado cuando te necesiten. Eso para ________ no era problema, ya que vivia sola desde los 18 años, estaba acostumbrada a el silencio en un hogar.

The Bodyguards. |Harry Styles | Liam Payne| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora