Luego de que cenamos y estuviéramos un par de horas charlando entre nosotros seis, sobre temas sin sentido, les dije a los chicos que fueran a dormir, pero ellos insistieron en que querían que viéramos una película o dos primero, ya que no tenian sueño,pero, eso era todos juntos, los seis… eso incluía, desgraciadamente, a Harry y a mí en una misma habitación... en un mismo sillón. Por esa misma razón, la idea me desagradaba un poco.
Pero… oh vamos _______, es Sábado en la noche, el reloj marcaba recién las diez y media, así que… ¿por qué no dejar a estos chicos divertirse un poco y tener una noche de películas? No puede pasar nada malo… creo… eso espero.
Paul no me había advertido nada de noches de películas, así que…
-okey… -suspiré. Harry me miró sonriente. Seguramente, ya tenia algo planeado en esa cabezita. Para mi, que tantos rulos le oprimen el cerebro y no le permiten pensar con claridar, pero bueno.-
Niall inmediatamente sacó de una gran caja roja, un montón de películas, pero con algo en común, ¿adivinen qué? Si, de miedo. Cosa que amo con mi vida.
La primera en la lista fue “el proyecto de la bruja de Blair”, ese, debo admitir, me asustó un poco.
Yo estaba sentada, para mi desgracia, entre Harry, (quien trataba de una y mil maneras abrazarme, pero yo siempre le corría el brazo, cosa que lo frustraba, pero no tanto como para borrar su estúpida sonrisa coqueta que decía algo así como “hey, me llamo Harry, ¿quieres que pasemos la noche despiertos y haciendo cosas divertidas?") Y, al otro lado, tenía a Liam. Harry Y Liam, dos personas completamente distintas.
Mientras que Liam es todo un caballero, y un hombre con todas las letras; Harry solo se preocupa por tener más de una presa esta noche. Y yo, obviamente, no tengo en mis planes ser una de ellas. ¿Quién se cree que es? Si, está bien, él es famoso, lo admito. Tiene miles de chicas rogando de rodillas por una noche con él, pero yo no soy una de ellas. ¿Por qué insiste tanto en mí? ¿Acaso no le gusta perder? Pues, conmigo perdió en el momento en el que se burló de que tendría un guardaespaldas mujer, y que luego de eso, comenzó a coquetear conmigo, como si fuera cualquier chica mas. La siguiente en su lista de "conquistas".
Bueno, como decía, luego de “el proyecto de la bruja de Blair”, pasamos a otra película completamente diferente, aunque igual que la anterior, ocurría en un bosque. Bueno… el principio ocurría allí.
Si, así es, vimos la tan famosa película, “mamá” y, Harry, no sé si porque se quiso aprovechar de la situación o si en verdad lo asustó, saltó a mis brazos en el momento que aparecía por primera vez en la película tal monstro, y ahorcaba a uno de los personajes. Rodeó mis caderas con sus largas piernas, y, cuando escondió su cabeza entre mi cuello, su boca se acercó a mi rostro, y me susurro en el oído algo que no me gusto ni en lo más mínimo.
“-esta noche serás mía, ya verás... no te me escaparás tan facil, nadie le dice que no a Harry.”
-"nadie, exepto yo." -le respondi fría.-
-"eso ya lo veremos. Solo quieres hacerte la dificil para que no le preste atención a otras mujeres, pero, ¿sabes que? eso me agrada mucho."
-"¡Ja! por mi haz lo que quieras con tus conquistas, siempre y cuando me dejes en paz y no embaraces a ninguna, no queremos problemas en un futuro."
-"quiero embarazarte a ti."
Y, acto seguido, comenzó a besar apasionadamente mi cuello. Oh, Styles, estas jugando con fuego...
Mi rostro se puso rojo de furia, ¿Quién se cree que soy? ¿Una maldita prostituta? No. Y le debo dar una lección para que aprenda que, conmigo, no se juega, y no se me ocurrió mejor manera, que alejarlo de mí con un muy buen choque de la palma de mi mano contra su mejilla, la cual, quedo, obviamente, roja en la zona donde recibió aquel ruloso, el golpe.
Los otros cuatro chicos se voltearon a verme, sorprendidos por el ruido. Louis y Zayn, estaban tan metidos en la película, que hasta se sobresaltaron, asustados cuando tal semejante estruendo se oyó en la habitación.
-¡hey! ¿Qué ocurrió? –Dice Liam, alarmado.- Harry, ¿Qué le has hecho esta vez a ________?
-¿Por qué siempre me hechas la culpa a mí?
-porque todos sabemos que desde que ella colocó un pie en esta casa, tu no piensas en otra cosa que en llevártela a la cama, y no necesariamente para tomar una siesta, Harry. –hablo esta vez Zayn, más sereno, poniéndole pausa a la película.-
______________________________
¡hola! perdon por tardar en subir, a partir de ahora sera todos los lunes ;)
les tengo una propuesta :3
¿Les gustaria que la novela sea de Harry y alguien mas? ¿de quien? yo tenia pensado Liam, pero dejare, como buena escritora que soy, a que ustedes decidan ;)
gracias por leer, y no se olviden de votar y comentar, eso me hace muy muy feliz, ¡nos vemos el proximo lunes, las amo!
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguards. |Harry Styles | Liam Payne| pausada
Fanfiction❝Somos quienes somos por muchas razones. Y quizá, nunca sepamos la mayoría de ellas.❞ -Las ventajas de ser invisible. Hermosisimo trailer hecho por: @DrewKeatWesl Hermosisima portada hecha por: @obrientlv en twitter Producción original. No se admite...