Capitulo 6

80 5 0
                                    

Si, era el…

el mismisimo Zack Nathan Joddson Rivers.

mas conocido como "Zackie  Rivers"

El chico que me volvía loca en primaria y gran parte de secundaria, el estaba ahí, parado frente a mi, mirandome curiosa pero felizmente. Dios mío.

De todas las personas del mundo, Zayn tenía que elegir justo a el de amigo, ¿no es cierto?

Zack: ¿_______? ¡Por dios, cuanto tiempo ha pasado! ¿Cómo estas eh? ¡te he extrañado tanto! ¿recuerdas cuando empuje a Samuel de las escaleras y tu me cubriste? ¡te debo tanto! –dice abrazándome, quede inmóvil, en shock. Minutos después, le seguí el abrazo, con una sonrisa de oreja a oreja.-

cuando el decia eso, senti la mirada de Harry sobre mi. pero no me importo en lo mas minimo.

si, fuimos amigos, pero yo siempre lo quise de otra manera.

__________: Za-Zack –tartamudee nerviosa. El ahora estaba tan distinto…mas rubio, se notaba su cuerpo totalmente torneado, eso le debe haber llevado horas y horas en el gimnasio, de solo imaginarlo ahi en un gimnacio... dios. su voz tambien estaba mas gruesa,  pero su piel seguía siendo totalmente blanca, igual que siempre. Y claro, seguía igual o más de sexy que antes. Se oyó por el local la risa ronca y burlona de Harry a mi lado, lo mire. Es tan Idiota.-  estoy bien…ahora trabajo para ellos… –reímos y el me soltó.- ¿y tu? –lo mire sonriendo.-

Zack: oh, bueno….hace unas semanas acabe con mi novia, ¿sabes? Se llamaba Kelsey, pero….creo que fue lo mejor para los dos. –Hace una rara mueca.-

Siempre fue mujeriego. Lo conozco como la palma de mi mano. Tal vez, hasta mejor.

Se que no le afecta ni lo mas mínimo haber roto con su novia. Y que seguramente, solo llevaban unos pocos meses. Así era el. Y así mismo, me volvía extremadamente loca.

Creo que me atrae lo peligroso. Por eso mi profesión. Por eso todo.

__________: oh lo siento tanto….-mentira. Estaba mas que contenta, si termino con su novia significa que esta soltero, ósea que…- y… ¿estudias alguna profesión o…?

Zack: doctor. –Sonríe.- aun me faltan un par de años, pero bueno… ¿tu no, cierto? Ósea, quieres dedicarte a esto por el resto de tu vida, ¿no es así? –Yo asentí sonriendo completamente.- ¡como te conozco, eh!

_______: desde pequeña ese era mi sueño. -sonrei alegre, Zack, mi Zackie se acordaba de mis gustos.... bueno, uno de mis gustos. el otro era el.-

La gente normal soñaría con ser astronauta, bombero, cirujano, pero yo no….yo elegía lo que pondría en riesgo mi vida. Raro, ¿no?

Zayn: ¿de donde se conocen? –pregunta interrumpiendo.-

___________: lo mismo me pregunto de ustedes –reímos.-

Zack: ___________ era mi hermosa compañera de banco en el colegio –me guiña el ojo, y yo, por primera vez en muchos años, me sonroje. Sentí una tos falsa detrás Mio, pero no le di importancia.- y Zayn….era mi ‘’hermoso’’ vecino –dice dejando escapar su hermosa risa.- desde ahí yo y Malik somos amigos.

 ojo, no se confundan. Amor y gustar son dos cosas completamente distintas.

yo no creo en el amor.

en cambio gustar, es solo.... sentir una leve atraccion por otra persona... o algo asi.

Zayn: casi hermanos –corrige mirándolo.-

Zack: casi hermanos –afirma.-

Seguimos hablando por maso menos una hora, quizás dos.

Luego se hizo el mediodia. aprobechamos que estabamos alli, y pedimos algo para comer. nada especial.

para ser un cafe, igual servian una que otra comida. deliciosas, a decir verdad.

mire a la ventana. las fans seguian ahi como si solo hubieran parado dos minutos. sonrieron y comenzaron a gritar al verme... woow, nunca ningun fandom hizo eso al ver al guardaespaldas de su idolo mirarlas.

les sonrei de vuelta.

cuando nos dimos cuenta de la hora, ya el reloj  habia marcado las 4:00 pm. ¡lo se, estubimos demasiado alli! pero me amigue mas con los chicos, los conoci mas, y ellos a mi.

ademas de que Zack nos contaba de sus experiencias recorriendo el mundo por su estudio, las locuras que hizo...

pero ya era algo tarde, así que lo mejor fue despedirnos de Zack, e ir a la casa, a dejar a los chicos relajarse o algo. Yo dentro de unos 50 minutos tenia una cita con el presidente de Modest! Para firmar el contrato, y no quería llegar tarde.

Harry no hablo en todo el momento.

Me despedí de mi antiguo compañero con un beso en la mejilla. Los demás imitaron mis actos. Bueno….casi todos.

Un apretón de manos fue lo que recibió el de parte de Styles.

 ambos se miraron coo si fueran dos enemigos disfrazados.

okey.... eso sono raro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡LO SIENTO!

Se que la deje abandonada, y se que seguramente me odiaran, pero es que no tenia inspiración. Hasta había pensado en cancelarla. Pero, un día en el colegio se me ocurrieron bastantes ideas, así que…

¡Novela retomada!

Espero que me puedan perdonar, por favor.

Se que no ha sido el mejor capitulo, pero bueno…es lo que salio de mi mente ahora.

Espero que les haya gustado, ahora subiré mas seguido, lo prometo.

(No todos los días, ya que tengo muchos exámenes, entiéndanme)

No se olviden de votar y comentar, eso me hace muy feliz, y me incentiva a continuar la novela…. ¡así se que voy bien!

Gracias por leer y esperar tanto por este capitulo.

Las amo.

Besos <3

The Bodyguards. |Harry Styles | Liam Payne| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora