Un hombre arrogante, mujeriego, idiota...
Así lo describia _______ en estos momentos, en su mente.
Harry no le cayo para nada bien, pero ella sabia que debería dejar lo que piensa de lado, porque tenia un largo contrato, y esta obligada a sobrevivir con el.
Protegerlo.
Ese era su trabajo.
Protegerlo a el, y sus compañeros.
Nunca hablo con ninguno de ellos, pero sabia que podría manejar la situación, con todos, menos con Harry.
No lo soportaba, no lo podía ni ver.
Llegaría un momento en el que acabaría todo eso, y ella por fin dejaria de verlo. Ese era su unico deseo. Pero, la lucha recien comenzaba, y le quedaba mucho camino por delante.
-Espero que nos llevemos bien...
Dijo Niall mientras saludaba a su nueva guardaespaldas.
Niall pensaba que tener una mujer guardaespaldas seria simplemente fantástico,¿Por que? porque nadie debería prohibirte hacer lo que tu quieres, solo por que eres mujer.
Ademas, era casi seguro que se volvieran amigos, lo que el consideraba genial... tener una mujer de amiga, en el tour... tal vez, lo hara extrañar menos su casa, su familia, su madre...
-Eso espero.
Contesto ______ con una sonrisa.
Solo esas pocas palabras que pronuncio el rubio le basto a _____ para saber que con el si se llevaría bien, porque no era como Harry, egoísta o creido. O ambas cosas a la vez.
Ella termino de saludar a los demás, pero Harry no se acerco en ningún momento, ni si quiera para estrecharle la mano, aun que eso a ______ no le importaba.
''Mal educado'' penso.
Los demás chicos, solo le dijeron ''Bienvenida'' y ''Suerte''.
_______ Sabe que cuidarlos a estos 5 chicos no seria nada fácil, pero estaba dispuesta a hacer cualquier cosa.
Aun que, su odio hacia el ruliento incrementaba notablemente cada segundo que pasaba.
Su mirada decia todo.
Demostraba que no estaba a gusto de tener que proteger a alguien asi.
-Pórtense bien chicos, gracias por todo, y mucha suerte _______,la necesitaras.
-Lo se.Gracias Paul, saludos a tu familia.
-de nada grandote, te extrañaremos... -dijeron al unisono, la boy band.-
Así fue la despedida, los chicos abrazaron a Paul, y cuando lo soltaron, _______ lo fue a abrazar.
Ellos se conocían desde hacia mucho y se querían demasiado.
Luego de esa despedida, Paul salio de esa casa, rumbo hacia su departamento, con su familia, la cual no veia desde hacia mucho. Para el, este era su final feliz. Para ________, el comienzo de una pesadilla.
Los chicos luego de que se cerrara la puerta, la quedaron viendo a _______.
-Siéntate,y cuéntanos sobre ti...
Dijo Liam, amablemente mientras sonreia.
-Okey.
Dijo _______ sentándose el el sillón que queda en frente de el que se sentaron ellos.
-Emm...bueno, tengo 21 años, mi numero telefónico es 45454323, se los cuento en caso de emergencia, asi que agendencelo en su celular, nunca se sabe que puede pasar. ODIO que mis clientes se tomen esto de tener como guardaespaldas una mujer de broma, -dice mirando a Harry, sin ser ni un poco dicimulada, el sonrio mostrando los dientes, captando la no tan indirecta de parte de la castaña.- y que no me hagan caso... y nada mas.
-¿Nada mas? ¿Por que no? ¿Acaso tu vida no ha sido emocionante?
Hablo Styles, lebantando una ceja.
Idiota, ahora si, se armo la guerra.
______ llena de furia le contesto.
-Solo le dije lo justo y necesario, no necesitas saber mas, mi trabajo es protegerlos de cualquier clase de peligro, no contarles toda mi vida, señor Styles.
Dijo ______ tratando de ser lo mas calmada posible, ya que estaba muy enojada.
-"Señor Styles."
Dijo Harry riendo.
-Mira, yo trato a mis clientes con muchísimo respeto, por mas que sean menores que yo, o inmaduros. Asi que creo que merezco el mismo nivel de respeto.
Dijo _______...que sabía que Harry lo hiciera a propósito eso de hacerla enojar, pero no lo satisfaceria.
-Amigo,ella tiene razón...
Dijo Zayn,apoyando a _______. Ella le agradeció con la mirada.
-No pedí opiniones de nadie.
-Hey cálmate Harry.
Dice ahora Louis.
Ahi todos se dieron cuenta de que algo pasaba.
Desde que había llegado _______ Harry actuaba diferente.
Hecho una furia Harry subió hacia su habitación, dejando en la sala un gran e incomodo silencio.
Ooops.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguards. |Harry Styles | Liam Payne| pausada
Fanfiction❝Somos quienes somos por muchas razones. Y quizá, nunca sepamos la mayoría de ellas.❞ -Las ventajas de ser invisible. Hermosisimo trailer hecho por: @DrewKeatWesl Hermosisima portada hecha por: @obrientlv en twitter Producción original. No se admite...