Harry, luego de tratar de convencer a los chicos de que no había hecho nada malo y que él era un ángel, (lo cual era completamente una gran mentira) al notar que nadie le creía, solo decidió subir hasta su habitación, diciendo un montón de palabrotas a su paso. Al parecer, Styles cree que todo se soluciona con una rabieta. Y yo creo que él es un idiota con todas las letras.
En ese momento, cuando los chicos se estaban disculpando por lo que había hecho Harry (aun que prefirieron no preguntar qué fue lo que hizo) y su Horrible actitud, a mí se me encendió la lamparita de arriba, y salí disparada hacia el cuarto del maldito muchacho.
¿Cabe la posibilidad de que este idiota quiera escaparse de mi para ir a alguna fiesta en secreto?
Abrí la puerta de la cual creía que era la habitación de Harry.
Era un desastre, a decir verdad.
Ropa sucia esparcida por todos los lugares posibles, la cama desecha, botellas de alcohol y paquetes rotos de algo que ya se estaran imaginando que es.
Luego de formar una mueca de asco al recorrer el lugar con la mirada; lo encontre. Maldito sea este imbecil.
Teoría confirmada: si, cabe la posibilidad de que halla querido escapar de mi y para eso halla armado esa estupida e infantil escena.
Allí estaba el, con una pierna fuera de la ventana de cortinas blancas, y la otra dentro de la habitacion. Como si fuera una estupida adolescente en sus primeras salidas nocturnas. Con ganas de "romper las reglas". Pero yo le romperé la cara.
Styles, por si se lo preguntan, iba vestido completamente distinto a como estaba hoy hacia no menos de cinco minutos.
Ahora se encontraba con un gran y costoso traje color negro oscuro, y una camisa blanca a botones debajo de este. Acompañado, obviamente, de una linda corbata negra y zapatos de marca… nada mal, a decir verdad.
Y, como de costumbre, el cabello alborotado y su perfume de Antonio Banderas, que se sentia desde metros. Aun que creo que eso ya se los habia mencionado anteriormente.
Pero eso no lo salvaba de mi gran regaño.
Ahora me va a escuchar, maldito Styles.
Alguien debe poner orden en este maldito manicomio.
-¿Acaso eres estatua o que? -me pregunta sarcastico, burlandose de como yo me habia quedado parada en la entrada de la puerta, mientras el vuelve adentro de la habitación,pero dejando igualmente la ventana abierta.-
-¿Acaso eres idiota o que? -respondi de la misma manera que el, mientras Harry curbaba una sonrisa de superioridad en su rostro y yo me acercaba con los brazos cruzados.-
-Soy sexy, ¿eso tambien vale? -arquea su ceja de manera jueguetona, mientras posa una mano en mi cintura (la cual yo quito enseguida).-
creo que ya he dicho esto pero...¿Y ESTE QUIEN SE CREE?
-no, pero el gran puñetazo que te dare en el rostro si no te callas si valdra, te lo aseguro. -amenazo enojada por su actitud de niño rico "todos hacen lo que les pido, no pueden desobedecerme, soy hermoso, un dios griego, y tengo a todas las chicas adolescentes y adultas a mis pies, bla bla bla." me tiene arta.-
Harry se acerca lentamente hacia mi. Yo, por instinto, doy pasos para atras, pero el fue mas rapido que yo y me acorraló contra la pared.
-¿sabes? me gusta lo peligroso...-susurra muy cerca de mis labios, mientras los mira con cierto deseo, y se muerde los suyos.- es muy... atractivo.
-ugh, callate. -respondo cansada, mientras corro mi mirada de sus ojos hacia la ventana que estaba aun abierta.-
-ugh, callame. -responde.-
-okey, ¿donde prefieres el golpe? ¿panza, ojo, o piernas?
-¿por qué no un beso?
-el golpe suena mejor.
-pero el beso es lo que tu tambien deseas.
-lo que yo enrealidad deseo es que dejes de ser tan irritante, pero eso debo aceptar que nunca ocurrira.
-Exacto cariño. Pero hay algo que si ocurrira...
-¿que?
-esto. -dice, y de la nada, sin el minimo aviso, captura mis labios con los suyos. Me besa lentamente, como si lo hubiera deseado hacer desde mucho tiempo. Si, es raro, pero ¿saben que es mas raro aun? que yo, por un momento, se lo seguí.-
En el momento que ambos nos quedamos sin aire, y nos separamos, Harry juntó nuestras frentes con una gran sonrisa en su rostro.
-oh dios mio....-susurre bajando la mirada. No podia creer que yo le hubiera seguido el beso a ese idiota.-
-lo se, te ha encantado, y dejame decirte que a mi tambien. -me responde, yo solo lo fulmino con la mirada.-
-e-eh... n-ni s-se te o-ocurra sal-salir de esta habitación... -le advierto con mi dedo índice señalandolo, mientras el alza sus brazos, como si hubiera sido detenido por la policia.-
-lo que tu digas, hermosa.
Y, asi sin mas, salgo de la habitacion, cerrando la puerta detras de mi, bufando, aun shockeada por haber besado a Mr. Ego.
________, eres una idiota. Una gran idiota.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguards. |Harry Styles | Liam Payne| pausada
Fanfiction❝Somos quienes somos por muchas razones. Y quizá, nunca sepamos la mayoría de ellas.❞ -Las ventajas de ser invisible. Hermosisimo trailer hecho por: @DrewKeatWesl Hermosisima portada hecha por: @obrientlv en twitter Producción original. No se admite...