Capitulo 1

151 9 0
                                    

02:30 am en Londres.

 ______ dormía plácidamente en su casa, a las afueras de la ciudad, pero en un momento, sus sueños fueron interrumpidos por el teléfono. Ella estiró su brazo y agarró el celular. Ahí comenzo todo.

-¿Hola?

-Hey, ______, ¿Cómo estas?

-Oh Paul, me asustaste. Mmm... genial. -Responde bostezando.- ¿Y tu?

-Bien. Oye... lamento llamarte a esta hora, sé que estabas durmiendo, pero es urgente.

Apenas Paul dijo eso ella saltó de su cama, ya preparándose para cualquier cosa. Sea riesgozo o no, jamás dejaría a su amigo solo.

Si, es una mujer de acero.

-¿Que ocurrió?

-Escucha, sabes que yo soy el guardaespaldas de One Direction, ¿No?

-Si, esa bandita pop... -Suspira, girando sus ojos.- ¿Que ocurré con eso?

-Bueno, emm... resulta que yo ya no estoy con todas mis energías como para cuidarlos, además, quiero pasar más tiempo con mis hijos, tu entiendes... ya tienen 6 y 8 y ultimamente he estado muy ausente con ellos por este trabajo asi que... me preguntaba si tu podrías ser su nueva guardaespaldas, ya que eres joven y no te cansaras tan rápido, y obvio, porque eres una de las mejores guardaespaldas del país...

-Oh, me asustaste Paul. Gracias por lo que dices, me alagas, de verdad, pero... no lo se...¿Y si no les caigo bien?

-¿Acaso eso importa?  tu trabajo es protegerlos, no caerles bien.

-Tienes razón...

-Entonces ¿Que dices? ¿Aceptas? por favor, te lo ruego...

-Esta bien, acepto. -suspiro.-

Pobre _____ ¿No creen? si tan solo ella hubiera sabido lo que la esperaba dentro de esa casa...

-Genial, ¿Puedes venir ahora? porque recien renuncie y se necesita un guardaespaldas inmediatamente.

-¿Osea que YA empezare? -pregunta, sorprendida. Obvio, eran las 02:35 de la madrugada.-

The Bodyguards. |Harry Styles | Liam Payne| pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora