Wiss; bien llegamos
Bills: que comeremos hoy ?( le pregunto a bulma)
Bulma: mi niña viniste , ( se lanzo a abrazarme )
Yo: em hola mama .como has estado
Trunks; tn_ ( se lanzo a Brazarme )
Yo; los extrañe y papá
Vegeta: tss espero que allas estrenado bien
Yo; em si papá.....
Narradora
Todos se lanzaron ha saludar a tn_ y sus amigos solo la observaban como llegaba cada persona y le saludaba dejandolos de sobra 😓Yo; hem ham les voy a presentar a grey el es mi...
Grey: hola yo soy el... ( me abraza por atras )su mejor amigo
Yo: jj( rei nerviosa) 😅el es natsu , lucy y meli que es como una hermana para mi ( dije indicando a cada uno )
Trunks: oye Grey! No abrases tanto a mi hermana que la puedes gastar
Grey ; a lo siento( dijos onriendo trankilo)
Yo: TRUNKS !!
Grey: jjj perdon .no piedo evitarlo
Yo; haa ( suspire )
Bulma; tn_ te presento a bura .pero le desimos bra
Yo : kien es !! ( vi que se paresia mucho a mamá) es algun experimento o algo? ( dije observando a aquella chica )
Bulma: ella es tu ...... Hermana
Yo: ( no pude desir ni una palabra que una hermana de donde una hermana que no no es posible) no lo acepto , ( me iban a salir lagrimas pero)
Grey: eii.... Ven debes de pensarlo ( dijo llevandome aun lugar insierto ) trankila todo va a estar bien
Bulma; esperaa... Tn_ no te miento ella es tu hermana hija.... ( dijo llorando )
Trunks: tn_ es verdad es nuestra hermana lasrimosamente ( dijo enojado )
Yo; callate.... Asi es como me resiben despues de tantos años ( dije enojada) no lo acepto , ella no es mi hermana. Yo solo tengo un hermano que es trunks ( dije volviendo mis ojos color celeste y me pelo estaba cambiando de color )
Grey; hey , trankila ven vamos debes trankilizarte son muchas emosiones por hoy ( dijo agarrandome del brazo lo cual yo lo seguí, no keria estar en un lugar tan desagradable como ese )
EN DONDE ESTABAN TODOS
Bulma; porque .... ( se lanso al sulo y empeso a llorar)
Trunks; mamá. No te pongas asi ( dijo estando asu lado )
Bra; madre... No te preocupes , aun me tienes a mi( dijp con una media sonrisa) yos i te kierp y muchoo.... No soy como tn_ ella no save valorarte
Trunks ; que pero pque es lo que dise vete bra....( dijo eealmente enojado por lo que abia dicho )
Goten; heee trankilos dijo agarando a trunks
Bra: bien... Asi es como me trata mi hermano mayor... ( se asia la lastimada la ke le avia dolido aquellas palabras ) bien me ire ( salio corriendo)
Goten: eii bra.... Trunks mira lo ke hisite
Trunks; sueltame ( dijo entrando asu casa)
Goten: haaa ire por bra( dijo llendo adonde se dirijio bra)
CON TN_
Yo:no lo entiendo .... Porque ami porque esto( me largue a llorar)
Grey: trankila...( me atrajo a el ) todo va a estar bien
Yo; no puedo grey no lo soporto dije abrazandolo
Grey; tn_..... No te preocupes yo siempre voy a estar a tu lado, no dejare que nada malo te pase entiendes
Yo: no te alejea de mi( dije acomodandome bien)
Grey: trankila no lo are
En donde bra
Goten; eii.. Escuchame
Bra: porque no les caigo amis hermano que les isd
Goten ; trankila , yo estoy para apoyarte saves que lo are
Bra; te kiero goten( lo abrase )
EN EL BOSQUE ( donde estaba tn_ u grey )
Grey ; ya te sientes mejor
Yo; sip.. Grasias por ayudarme..
Grey: saves que siempre estare para ti!!
Yo; eres el.mejor...
Grey:.eso ya lo se( dijo victorioso😀)
Yo: dejame terminar eres el mejor.... Tonto ( me lanse a reir )
Grey ; haa conque si no (tome a tn_ por la sintura y le di vueltas en los aire y lugo la abrase ) te kiero
Yo: yo igual ( lo abrase ) bien vuelvakos a casa ( me bajo de sus brasos y nos fuimos ami casa )
Grey; ahora vengo voy a ver al sensei
Yo: bien .. Te esperare aqui ( vi como grey se iba y me dispuse ha observar a las estrellas ) que hermosas llevo tiempo sin verlas
??: ha pado tiempo verdad ?( dijo alho frio )
Yo: ( al escuchar a aquella persona la vos se me iso ewconosida y rapidamente me di la vuelta ) go...goten( dije algo trabada . el veia el cielo depues me miro alos ojos)
Goten: haa.. recuerdas (dijo sin mingun gesto)
Yo; ( baje la cabesa) como lo aria ? Si eras el amor de mi vida
Goten ; exacto lo eramos. Lo recuerdas bien verdad? Porque se acovo lo de nosotros he? ( se acerco demasio a mi)
Yo; aun sigues molesto ? Noes asi ( dijo algo triste )yoo....
??: goten!! Aqui estas
Yo: ( al escuchar esa vos rapidamente cambie mi cara ) bien....
Bra; hola hermanita como estas ? ( dijo colgandose de los hombras de goten)[foto multimedia ]
Goten; em... Que hases bra?
Bra: esto( beso la mejilla de goten)
Yo: ( aplaudi) no perdiste el tiempo verdad goten te felisito pues yo tampoco saves....
Grey; llege perodon por acerte esperar( rapidamente noto en la situacion que se encontraba tn_ y la agarro de la mano) nos vamos ?...
Yo: si vamos no hay nesesidad de seguir aqui( termine de desir y me di l a vuelta )
Grey; bien adios ( dijo finjiendo una sonrisa )
Goten: que fue eso ellos dos _ pense_ tenian las manos entrelazadas ? Nonlo puedo creer que es lo que siento ahora estoy muy enojado porque??( dije para mi solo)
~~~~~~~~~~~~~~~~
hay pero que cosa verdad bueno hasta aki les dejo el capitul bayyyy
ESTÁS LEYENDO
EL amor de goten asía ti. ( Goten Y Tn)
Fanfictionbueno en esta historia Goten se enamora de tn(osea tu) ,pero tn_ se tenia que ir con wiss ,y goten nonlo tomo nada bien ,goten actua como si tn_ ya no le importace y sale con Bra la hermana de tn_ ,y tn_ empiasa a salir con su mejor amigo Grey se ha...