45| Perdon..... yo 3/3

91 8 1
                                    

Yo; lo siento...( senti a star serca de mi yo solo serre los ojos)

Star; jaja( reia maniaticamente)

Yo; ( que? Que es esto? Senti algo humedo en mis brasos,y mi cara es.. agua? ,Abri los ojos rapidamente y mise mi mano en la parte humeda la toque y la puse ami vista ) Sa....sangre( me di la vuelta ) NO! NO NO NOOOOO!!( dije al ver a Grey enfrente de mi, la sangre provenia de el.)

Star; te salvaste....jajaj( rio) pero el no!

Yo; Grey!( me quede viendo como ,el braso de star sobrepaso el estomago de grey saliendo por su espalda, el aun se mantenia de pie,star saco su braso bruscamente cubierto dw sangre, grey seguia de pie , me levante y me posicione adelante el )Lo...lo siento( grey puso su cabesa en mi hombro y cayo de rodillas y to junto a el)

Grey; no...no... Perdon... No... Pude...protejerte tan bien como se lo prometi trunks, perdoname....( salieron lagrimas de sus ojos ) no podre cumplir mi promesa , no podre estar siempre a tu lado.... Disculpame

Yo; Gre...Grey.... Vas a estar bien....

Grey;( nego con la cabesa ) destroso todos mis organos internos,no sobrebire , solo quiero desirte que( sonrio) ....Te amo..

Yo; GREY!!!( llore como nunca lo ise ,) perdoname. Si

Star; ahora solo faltas tu! Dejo tirado ahy total ya Esta MUERTO JAJAJ!!( rio sadicamente)

Yo;( mis lagrimas dejaron de caer al escuchar su ultima palabra ,una fuerte electrisidad corrio por mi cuerpo, la ira,el dolor, la angustia, todos los sentimientos se mesclaron,apretaba mis dientes fuertemente ,vi como la tierra empeso a elavarse uno que otro rayo pasar enfrente mio ,me levante , cargue a Grey y lo puse, seguro cerca de Natsu quien ya  estaba despuerto  , me di la vuelta y mire sin expresion alguna a star estaba a 5 metros de distancia)

Star; crees que me das miedo,( rio)

Yo; ( sonrei de lado) deverias( dije cerca de su oido)

Star; se sorprendio por mi rapidez) no me das miedo saves ?( intento golpear pero fue en vano ,los esquive todos ,sus puños patas ,todos )

Yo; terminaste?( agarre su braso)te are sufrir como sufrio Grey antes de morir!

Star; TSS...HAA!!!( grito del dolor le avia quebrado el braso ) hagg. Das pena maldita...( intento patearme pero lo sujete rapidamente)

Yo; jmm...( sonrei y la lanse contra una rica ) sufriras lo que sufrio Grey!!( le pege un puñetaso en su estomago ,asiendo que escupiese sangre) te duele?( rei, pise fuerte contra el piso asiendo que star gritase por el dolor , le avia roto una pierna) esto, es el dolor que sufrieron mis amigos( le pegue una bofetada.asiendo que del otro lado de su cara chocase contra la roca)

Star;( bimito sangre) matame( sonrio)

Yo;( me aleje de donde estaba baje la mirada puse mis manos juntas ,subi la mirada) Es lo que hare ,Kame...kame...Haa!!!!

Star; MALDITA!!!( fueron sus ultimas palabras)

Yo;(vi asi donde estaba Natsu,Meli ,bils y Wiss sonrei )Perdon.....Grey

EL amor de goten asía ti. ( Goten Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora