Yo: soy una idiota( sali corriendo lo mas rapido posible pero. Choque con una persona ) Disculpame no te he visto ( y volvi a correr nisiquiera se kien era con quien me choque y me fui al baño) trankilizate sabias que pasaria no?( solo caian lagrimas de mis ojos pero recorde que debia volver a clases asiqeu me labe bien la cara y me fui a paso lento hasta que llegue al salon por suerte no habia llegado la profesora asi que tome asiento y cubli mi cara con mis brazos ) soy una idiota( me susurre).
ALA SALIDA
Yo; al fin.. ( suspire. Mientras guardaba mis libros par irme )
Goten; oye qui...
Yo; adios( no me importaba escucharlo asi que desidi irme sin mirarlo )
Goten; oye..( Salio corrie do yo ya abia salido del salon) que es lo que te susede
Yo: yo... ( vi que venia bra ) creo que no importara vete te busca tu novia ( dije señalandola)
Bra; hola g-o-t-e-n dijo deletreando su nombre ( se colgo de sus hombros )
Yo: bien adios ( segui mi camino intente pareser fria pero no funsiona tengo un nudo en mi garganta que no me deja ablar mis ojos se estaban lenando de agua pero no las dejaba caer )
??: que te susede?
Yo; ( lenvante la vista y vi que era Grey entonses sali disparada asi el para abrazarlo ) Grey me quiero ir
Grey; esta bien vamos ( dijo sujetandome de la mano mientras yo ocultaba mi cara en su braso para que nadie me viese )
Natsu; que susedio?( dijo triste al verme llorar ) oye trankila( dijo poniendose ami altura )
Yo; perndon por preocuparlos..( dije separandome un poco de grey y secando mis ojos)
Natsu : y ahora estas un poco mejor ( dijo acarisiando mi pelo)
Yo;( asenti un poco contenta )
Grey ; bien vamos a caminar ( le di una señal a natsu de que detenga a gotem kien estaba acercandose a ellos )
Natsu; no no puede ser me olvide... Mi celular en el curso
Yo; enserio vamos por el
Natsu; no no vallan llendo ya los alcansare
Grey; esta bien vamos tn_
Natsu: bien ya los veo ( dijo viendo que ya se estaban llendo y acercandose a goten ) Oye no kiero que molestes a tn_ por tu culpa ella esta mal ( dijo con cara de enojo)Goten; tu crees que te tengo miedo ( dijo furioso )
Natsu; solo te estoy advirtiendo no se lo que le hallas dicho o hecho pero alejate deja de hacerle daño si te importa deja de aserla sentir mal ( al terminar de desir eso se fue en dirreccion a donde se fue Grey y tn_)
Goten; yo...? La ise llorar
CON TN Y GREY_
Natsu; oigan espernme ( dijo gritando a lo lejos )
Yo; mira biene natsu
Grey; y... Has encontrado tu celular ( se referia a qe si abia dejado a goten atras )
Natsu; si , tube problemas pero lo tengo
Yo : que bien...( sonrei )
Natsu; te ves mas hermosa cuando sonries tn_ no es asi Grey?
Grey; si esa es la tn_ que queremos
Yo; lo siento chicos tratare de sersiempre asi ..Hey natsu quieres( le extendio una cucharita con Helado )
Natsu; claro ... ( dijo poniendose asu altura para que tn_ le diera en la boca) emm esta rico
Yo; ese mismo pense jj
Grey; oye!! ( dijo llamando la atension de tn_y natsu ) y no me daras ami ( celoso mode ON )
Natsu: tu tienes el tullo ( dijo indicandosu helado de vainilla)
Yo; hey..! Paren ven toma Grey( dijo asiendo lo mismo que iso con natsu) y bien
Grey; asi esta mejor ( sonrio)
Natsu; me das mas estaba delisioso( sonrio para darle selos a Grey)
grey; comprate uno
Natsu;no quiere que me de tn_
Grey; dejala comer trankila ?!( sip ya estaban peleando como lo suelen aser😅 )
Yo; ya basta los dos ( al terminar de desir eso nos lanzamos a reir los 3 ) bien vamos a conoser un poco la cuidad kieren?( ellos asintiero ) bien pero primero le mandare mensaje ami mama para que sepa que llegaremos un poco tarde
Narradora
Los tres fueron a conoser un poco la cuidad fueron al cine al parque de diversiones y mas lugares. Llegaron aproximadamente alas 22;45 de la noche y ellos havian salido de la escuela alas 17;20. En fin bulma los esperaba ,no para regañarlos sino para saver que estaban bien y prepararles la cena
Yo; por fin llegamos - dije estirandome
Grey; me gusto mucho nuestra salida
Yo; enserio...??( 😒)
Natsu; porsupuesto que SI
Yo; se la pasaron peleando todo el camino 😳
Grey; no es verdad!😠
Yo; enserio...?? No te acuerdad cuando entramos al cine no se desidian que pelicula verian. Y me obligaron a ver las dos ha ssii lo de la plaza por ver kien era mas rapido nadando ha y tambien cuandoo....( Natsu me tapa la boca )
Natsu; bien tn_ es sufisiente no crees?( senti algo humedo en mi mano) que asco?
Yo; ( recostada en el sofa ) no me tapes la boca si ;3
Grey; haa!!( suspira )
Narradora
Despues de que terminaron de cenar se quedaron un rato viendo Tv y hablando de la preparatoria de como les iva y eso
Yo; bien ire a bañarme...
Grey; wow que graficos ( dijo comiendo palomitas y sin prestarle atencion a tn_ quien le hablaba)
Natsu;no me gusta como hisieron la parte de los planos ( viendo atentamente la TV)
Yo; que atencion que me dan( 😒 dijo subiendo las escaleras y entrando al baño )
??; que tiene ella que yo no ?( se escuchaba como si estubiese llorando )
??; mm... No se como explicartelo pero,no kiero que pienses algo que no es
??; yo te enseñare a amarme te aseguro que te olvidaras de ella
??; no estoy seguro de eso, es imposible olvidarme los momentos y sentimientos que tengo
??; solo piensa que ella soy yo...
Yo; de que estan hablando ? ..no entiendo ( me dije ami misma ) hach...( maldision.... Sali corriendo en direccion al baño y largue rapidamente el agua) no me abran escuchado. Verdad?
Bien hasta aqui les dejo espero que les guste el cap 😅😄
ESTÁS LEYENDO
EL amor de goten asía ti. ( Goten Y Tn)
Fanfictionbueno en esta historia Goten se enamora de tn(osea tu) ,pero tn_ se tenia que ir con wiss ,y goten nonlo tomo nada bien ,goten actua como si tn_ ya no le importace y sale con Bra la hermana de tn_ ,y tn_ empiasa a salir con su mejor amigo Grey se ha...