capitulo 19 ~te conosco~😠

161 9 2
                                    

Tn¬ io io te conosco de algo lado ( dijo mirando al suelo. Para luego subirla y desirle ) Bills !😡(dijo entre dientes realmente estaba furiosa que su pelo rápidamente se torno de color celeste, lo miraba fijamente )

Bills - sonrisa de lado ) no creí volver a encontrarte thalia!
Yo: que haces aquí , he ?

Bills : lo que tu no haces

Yo: ts.... Cállate ! Tu no sabes nada sobre mi

Bills : como tu de mi !! Verdad ?

Kaiosame: pero que se conocen ? Dijo en un susurro

Wiss: sip. Se conocen ya hace 3.000.000. años o incluso mas si no mal me equivoco

Kaio : que pero si Tn no llega a esa edad aun recién lleva 7 años de edad como es posible ??

Wiss : ella no , es la primera diosa de la destrucción que vive en su interior !

Kaio: diosa !?!?!? De.d.e.d. De le me he perdido

Bills: cuanto tiempo verdad?

Yo: ts deja de hacerme enfurreser aquel vienes aquí responde ?!

Bills: en busca del Dios súper sajayin

Yo: que en el Dios súper sajayin. ? Porfavor

Bills : cree si kieres nadie te esta obligando a creerme si no kieres entiendes ?

Yo: tsh me molesta tu presencia ?!?!

Bills : como siempre ( dijo acercándose a su rostro para mirarla fijamente alos ojos ) en este preciso momento eres una niña lo sabes verdad ?

Yo: haagg cállate no sabes nada. Eres un fastidio

Bills : ( la rica intentando hacer lo mismo que con Goku pero su intento fallo)
Pe..ero

Yo: tss crees que me harás ese viejo truco , eso! No va conmigo ( dijo. Con una sonrisa malévola ) puede que tenga el cuerpo de una niña pero sigo teniendo los poderes de antes he incluso los poderes de esta niña

Bills : como es eso posible ? ..

Yo: se nota que no sabes nada ( dijo moviendo su cabeza de un lado a otro )

Goku: waw que poder.... ( dijo sin darse cuenta de la situación )

Bills : eso crees verdad ?(dijo asiendo lo mismo que Tn) tengamos una pelea!?!?

Goku: waw enserio...( dijo contento)

Kaio : ati no bobo es a Tn ( dijo mirandolo serio)

Goku: oooo es injusto yo keria pelear primero ( dijo cruzandose de brasos )

Tn: saves que perderas verdad .

Bills: eso lo lo crees tu

Tn: empesemos 😏( dijo alejandose y piniendose en pose de pelea)

Bills : bueno......emm creo que ya gane !!

Tn: que ? Tss como te atreves.. ( dijo sin antes quedarse desmallada)

Bills: bien echo wiss( 👏 )

Wiss: grasias lord bills

Kaio : pero como...es..que esto tu y el y ellla haaa. ( dijo confundido )

Goku: definitivamente... No le dire esto a bulma !( dijo pensando en lo que le aria bulma 🏃👊🙍😠)

Wiss: no se preocupe solo deme unos segundos y Tn. Volvera ( se refiere ala normaludad con sus recuerdos y todo etc )

Bills: valla no crei que fuera capas de hacerle esto a esta niña ! Ha.. Mujeres !!

Wiss : listo ,solo debe descansar un poco y estara bien ( dijo sonriente)

Goku: valla , grasias señor wiss( dijo asiendo ina referensia y hacercandose a tn para asi cargarla )

Bills: bueno creo que ire ala tierra en busca de mi respues( dijo salundolos )

Kaio: no! Esp.... Ere( dijo, pero fue demasiado tarde ya ke bills sd habia ido ia ) goku!! Debes ir ala. Tierra lo mas antes posible y avisarle a los demas lo de bills !( dijo histerico )

Goku: esta bien bien pero saves que tardare unos minutos en llegar

Kaio: es verdad .... Ha lo tengo hablare con vegeta sobre la llegada del gran bills

Goku: esta bien . adias kamisama ( dijo y se fue con la teletransportacion. Con tn_ en brazos )

Narrador

Al llegar ala tierra goku moto el repentino cambio de tn_ en su pelo era de un color rosado?!?!

Goku: pero... Que tu tn_ tenias el pelo color castaño ?! Verdad? ( se dijo para si mismo )

Yo: msk msk( dijo abriendo uno de sus ojos ) señor.... ( hiso un bosteso pequeñito) Goku?

Goku: que pero mis ojos me fallan o estoy biendo bien sus ojos. Son de color rosado tirando al anarjado ?? ( se dijo asi mismo) he?! Ha despertaste tn_ ( le sonrio y la baja de sus brazos )

Holiwis espero que les guste el capp y we hasta aqui les dejo
Yo me wa a dormi jaja no olvinse de votar comentar o seguirme bay los amoo.... Dulses sueños pa mi jaja ok no ha. La foto multimedia es como se ve tn_ al despertar de su sueño jaja bay bay

EL amor de goten asía ti. ( Goten Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora